Capítulo 6

4.3K 209 21
                                    

(Foto Jake)
Expectativa Zoe*

Sábado en la tarde , estaba leyendo un libro con un chocolate caliente , de repente suena mi móvil , era mi mejor amigo Jake .

El siempre me ha apoyado , lo conozco desde que eramos pequeños , es castaño , piel blanca y ojos marrones .

*Llmada*
-Hola Jake - le digo mientras me quito mis lentes.

-Hola Zoe , mira habrá una fiesta en la noche en una casa , se supone que ira mucha gente , así que arreglate porque iremos - me dice prácticamente ordenándome

-¿qué? , pero no quiero salir hoy , debo pedir permiso - le digo mientras bostezo .

-paso por ti a las 8 , adiós -me dice mientras cuelga.

***

puta mierda>> pensaba mientras me ponía mis sandalias , parece que iré a una fiesta , a la cual no tengo ni una vaga idea donde es.

Bajo las escaleras y miro a mi nana .

-¿puedo salir hoy? Saldré con Zack y me quedare a dormir en su casa - le digo a mi nana .

-Por supuesto, eres joven, hermosa y tienes la mayoría de edad. Prometeme que te cuidarás - me dice mientras se levanta de su asiento.

-gracias - le digo mientras la abrazo , subo las escaleras para arreglarme.

*Expectativa Zack*

Sábado en la tarde recostado en mi sofá , suena mi móvil es un mensaje de Madison , no se como consiguió mi numero .

"Zack te invito a una fiesta ira mucha gente , esperó y vayas , es en una casa a 6 calles de la universidad a las 8 , adiós cariño.
Xoxo"

Bueno prefiero ir a esa fiesta que estar en casa , pero invitare a Zoe, intento llamarla, parece que apago su teléfono, iré a vestirme para ir, subo las escaleras intentando llamar a Zoe pero no lo consigo .

Abro mi closet , busco un jean oscuro que uso para cuando salgo , una camisa a cuadros roja oscura  con mis converse negros , buscó una chaqueta de cuero oscuro , me arrecuesto en mi cama intentando comunicar a Zoe , pero no me responde , bajo a la cocina y me preparo un café.

*Expectativa Zoe*

En mi habitación busco un vestido, algo estúpido porque mis vestidos son inexistentes, porque no tengo uno .

joder>> pensaba mientras me toco la frente, cuando siento una voz en mi puerta, era mi nana.

-se suponía que era para tu cumpleaños - me dice mientras me entrega una bolsa con un vestido.

-nana ¿es para mi?- le digo contenta.

-si , espero y te guste- me dice mientras la abrazo .

-¡¡gracias!!- le digo.

-estoy cansada me voy a dormir , adiós Zoe - me dice mientras se retira.

Joder que hermoso vestido>>

Prendo mi móvil que se descargó , observó 6 llamadas perdidas de Zack , le llamo y me contesta.

***

-¿Zoe quieres ir a una fiesta? - me dice mientras bebe algo .

-ya me invitaron a una en una casa , vendrán por mi a las 8 - le digo mientras toco mi cabello

-a mi igual me invitaron a una en una casa , es a las 8 , parece que es la misma , entonces ¿nos vemos allá?- me dice muy entusiasmado.

-claro , te dejo tengo que arreglarme - le digo mientras miro mi vestido .

-adiós cariño -me dice y cuelga .

***

Entro al baño , me doy una ducha fría , me seco y enrolló una toalla al rededor de mi cuerpo .

Seco mi cabello , lo plancho un poco y rizo las puntas. Me maquilló , pongo rubor , rimel , un labial morado oscuro y busco unos tacones .

Me enamore de una ¡Lesbiana!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora