*Expectativa Zoe*
Ya estaba con mi hermoso vestido, un suéter gris, me puse unas medias negras hasta la rodilla ,me maquille un poco y ¡ya estaba lista!.
Baje , espere a que Jake llegara , fui ala cocina y coji una deliciosa galletita.
Unos minutos después llego Jake y nos fuimos en su auto negro.
-¡ZOE ESTAS HERMOSA!-me dijo Jake casi gritando, yo me sonroje un poco y solo me acomode en su auto mientras lo saludaba.
-entonces ¿tendrás sexo hoy?- me dice Jake mientras se ponía su cinturón .
-no traigo condones- le digo riendome y viéndome en el espejo.
-mira, en la guantera hay de colores - me dice burlándose y abriendo la guantera repleta de condones .
-no me jodas , ¿donde esta Simon? - le digo mientras acomodo mi suéter por atrás .
-resulto ser un completo hijo de puta, lo encontré acostado con otro chico - me dice mientras noto sus ojos apunto de llorar - ¿sabes donde? -me dice mientras secaba una lágrima.
-no Jake, no lo sé - le digo mientras tocó su hombro .
-en mi casa- me dice cuando noto una lágrima que cae ligeramente , toco su mejilla secando esa lágrima .
-cualquier hombre seria afortunado de tenerte - le digo mientras lo abrazo - no permitas que te hagan daño nunca - le digo mientras toco su barbilla, él tomó aire y nos fuimos a esa fiesta.
*Expectativa Zack*
Estaba en la fiesta con la pesada de Madison, cuando de repente veo a Zoe , estaba hermosa, como siempre, pero hoy mucho más, pero me dieron ganas de matarme cuando la vi tomada de la mano con un tipo, no, no quería matarme yo, lo queria matar a él.
Fui a donde estaba las hermosa Zoe y el "chico", saludo a Zoe con un agadable hola y un beso en la mejilla.
Al chico que al parecer se llama Jake. No paraba de mirarlo ,luego aparte a Zoe de ese chico y caminamos hacia la cocina.
-¿Zoe quien es ese?- le digo señalando y aguantando la furia, estaba muy celoso, ¡MUCHO!
-¿te enamoraste de él?-dice riendo -Jake- me respondió Zoe divertida- es un amigo.
-No, yo soy tu amigo- le digo.
-Zack calmado, no tienes por que ponerte celoso- dijo en una pequeña risita- Jake es diferente.
-¿como?-le digo apretando mis nudillos con fuerza .
-Zack, Jake es gay -me dice burlándose de mi -espera , ¿estas celoso? - me dice mientras toca mi barbilla .
-Ahh, bueno, entonces cambiemos de tema ,¿te gustaría bailar?- le digo mientras me toco el cabello.
-Si, claro.
Fuimos hasta la pista le agarre la cintura y ella puso sus delicadas manos en mis hombros. Empezamos a movernos al son de la música, después de bailar unas 3 canciones, tomamos un poco y ya Zoe estaba un poco borracha. Se reía por todo y daba saltitos, se veía muy tierna, aunque estuviera borracha.
-Zaaaack, dammeee unnn beessshito- me dice Zoe haciendo puchero, yo no se lo quería dar, no quería aprovecharme de su borrachera, pero si quería besarla, esos labios carnudos y tan provocativos.
-Zoe, vamos te llevare a casa- le dije mientras le agarraba su mano.
-Pero nooo mee llllleeves aaa mi cassaaa mmmmi naanna meee maatarrrrria
-Ok, vamos a la mía- buenos mal que en mi casa no había nadie, mi madre se fue por cosas del trabajo.
Lleve cargada a Zoe hasta el auto y cuando llegamos a casa la llevé hasta mi habitación. La acosté en la cama , cuando iba a salir Zoe me llamo, yo voltee , ella me llamo con la mano para que fuera hasta la cama , yo fui y me acerque a ella.
-Queeddaatë connmigoooo-me dice.
Yo le sonrei me acoste al lado de ella , pero antes de acostarme ella me beso, un beso apasionado y tierno. Me tomo de la cintura, se apoyo en mi abdomen tocando mi pecho , se valanzeo para besarme y empezó a desabotonar cuidadosamente mi camisa tirándola y ............
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una ¡Lesbiana!©
أدب المراهقين¿Que pasaría si te enamoras de una chica? Normal ¿cierto?, pues eso creía Zack al conocer a una chica, llamada Zoe. Pero su mundo da un giro inesperado al conocer que ella es Lesbiana, descubre más sobre esta historia. XxHollyMollyxX AngieCamelo28-S...