Capítulo III: La primer cita

374 48 69
                                    

Hola a todos!!!

Aquí con la siguiente parte de este fic. 

Y bueno, ahí les va el chisme: Este fanfic en parte fue inspirado en la saga Imitation Black de VanaN'ice. Cuando escribí el fic, eran 8 partes (CREO que ya está la 9, pero no se tomará en cuenta porque este fic ya tiene muchos años que lo empecé  y lo demás está planeado XD). 

Así que algunos capítulos corresponderán a alguna canción. En este caso, es Imitation Black, arriba les comparto el video. Ésa es la razón por la que Roy, Ed y Al están vestidos como describe el capítulo.

En fin, espero les guste el capítulo, si es así, voten y comenten por favor =).

Capítulo III: La primer cita

Edward se recargó en el barandal del balcón y miró fijamente su brazo derecho. El día anterior Isaac le había sacado injertos de piel y sangre, pero no había rastros físicos de aquél suceso, es más, ni siquiera le dolía o le ardía. Lo que lo aquejaba eran aquellas marcas que ya llegaban a la mitad del brazo. Mil preguntas pasaban por su mente. ¿Era realmente una piedra filosofal? ¿Eso era posible? Según la investigación del doctor Marcoh, para hacer una sola piedra se requerían muchas almas... aunque... quizá ése no era el único método para crear una piedra.

Recordó algo que leyó de un tal Einstein, un físico famoso que tenía varias copias de sus libros en la biblioteca de Central, y básicamente era sobre que si sólo ibas por un mismo camino esperando encontrar diferentes respuestas, estás actuando erróneamente.

Quizá debía ampliar sus horizontes y considerar otros métodos para obtener piedras filosofales. Esperó a que su turno terminara para regresar a casa.

.................

Al día siguiente, llegó al laboratorio, por suerte era Viernes y saldría temprano. Quería aprovechar para comer en un restaurante cercano donde la comida era deliciosa a su parecer. Apenas entró, notó a Isaac mirando con mucho interés una muestra a través del microscopio.

-Buenos días. –Dijo el joven para hacerse notar, el mayor volteó a mirarlo ligeramente emocionado.

-¡Oh! ¡Buenos días, Ed! No te había visto.

-¿Has descubierto algo? –Se colocó la bata blanca.

-Sí, bastante. –Sacó uno de los tubos de ensayo con muestras de sangre. –Tienes las mejores defensas que he visto en un sistema inmune. –Entre sus dedos tomó uno de los frascos que tenía una etiqueta negra pegada. –Éste, es de la sangre que saqué del lugar de una de tus marcas. Allí están concentrados los elementos para crear una piedra filosofal, y creo que el ingrediente final, eres tú mismo.

-¿El alma?

-Exacto. –Isaac sonrió, pues sentía que estaba descubriendo algo enorme. –La piedra para existir, necesita entre otras cosas, energía. Esa energía es la de tu cuerpo, es como un ciclo, la piedra te alimenta y viceversa. –Ed se puso a pensar.

-Eso quiere decir que si muero...

-La piedra muere contigo. –Concluyó el alquimista mayor.

-Estuve pensando... -Ed se sentó junto a Newton. -¿Habrá otro método para crear piedras filosofales? Si soy sincero, me fui por un solo camino, igual que el famoso Padre. Creí que matar personas y usar sus almas era la única forma de crear una piedra, pero no consideré que podría haber otras opciones quizá menos macabras.

-Podemos verlo a partir de tu caso.

-¿Y es posible separar una parte de ti para ponerla en una piedra? –Eso era algo que rondaba la mente de Edward.

Resultado de una transmutación humana. |REESCRITAWhere stories live. Discover now