Carta 1

3 0 0
                                    


Creo que debo hablar de cuando comenzó todo de como fui engañada a esa fiesta por la que pensé que seria una de mis mejores amigas, pensé que tendría que defenderla de todos esos ex compañeros de clases de bachillerato que la reprochaban por la muerte de su novio y no no era asi solo era el cumpleaños del chico que ella aun estaba enamorada o encaprichada realmente no lo se , recuerdo que estaba muy nerviosa me aliste tratando de parecer lo mas yo posible de mostrarme como la chica joven que era yendo a una reunión con chicos de su edad sin que estuviera necesariamente su familia, me puse mi vestido blanco, chaqueta de jean y mis converse negros preferidos, llegamos y solo había unas chicas que no parecían muy agradables luego llegaron un grupo de chicos y allí estabas tu con tu chemise negra , bermudas color beige y lentes de pasta falsos nos presentaron y siendo honesta no me llamaste la atención estaba mas enfocada en tratar de encajar y en no aburrirme en una sala llena de desconocidos para mi, recuerdo que estaba sentada y mi amiga me escribia por mensajes de texto si quería irme o no y si quería irme , quería llegar a mi casa y leer novelas de diana palmer hasta dormirme pero me dije trata de encajar , trata de un dia por lo menos en tu vida de ser como los jóvenes de tu edad y eso hice me quede y creo que fue una de las decisiones mas acertadas que tuve , te sentaste a mi lado y me hablaste de ti , tu vida , tus cosas de como saliste con alguien que tuvo un hijo , tu signo zodiacal y de tantas cosas que no puedo recordar todas, sugirieron un juego verdad o shot allí tuve que admitir que era virgen no se me da mentir creo que es un defecto asi sea mentira piadosa , me invitaste a bailar no sabia y aun no lo se pero me trataste de por lo menos enseñarme unos pasos , recuerdo lo pasada de tragos que estaba pero la pasaba tan bien que no quería parar, fui al baño a tratar que se me pasara el mareo tan grande que tenia me seguiste y me besaste como nunca nadie lo había hecho mi primer beso con metedera de mano fuiste tu nunca un chico en mis 20 años de vida me había besado asi me había tocado asi y me encanto sentí deseo , sentí ansias por primera vez en mi vida y me asusto y gusto sabes, segui yendo al baño solo para que me besaras para sentir ese cosquilleo esas ansias solo una vez mas , bailamos hasta que no pude mas con mi ebriedad y me llevaste a un cuarto donde dormimos en un colchón en el piso , nuestra primera vez durmiendo juntos fue increíble a parte de incomoda sabia que quizás querrías sexo pero no, respetaste que estuviera ebria y solo te bese porque sabia que se acabaría sabia que lo bueno se va rápido como todo en mi vida, a la mañana siguiente Yei me despertó super temprano y me fui sin despedirme solo huimos creo que ella solo no quería la parte incomoda y se lo agradeci no sabia como reaccionar o que decir a la noche que pasamos pero me sentí bien , contenta y lo atesore.




Cartas al chico que rompió mi corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora