Capítulo Uno

696 15 1
                                    

POV ELENA

Maldita Nicole te odio siempre fuiste el centro de atención maldita me quitaste todo siempre, pero nunca te perdonaré que me hayas quitado a Ray. El único hombre al que he amado pero juro que tu familia se destruirá yo me encargaré de eso.

Primero te mataré a ti y juro que tus hijos pagarán por todo mi dolor en especial la pequeña Ana la niña se parece tanto a ti y esa será su maldición por que pagará por todo.

Gracias a que me quitaste a Ray tuve que soportar por años al viejo de Linc pero bueno ya me deshice de el ahora faltas tu y mi venganza empezará.

Al fin llego a la casa de mi enemiga ella disfruta de todo lo que un día soñé es una gran diseñadora muy famosa y tiene una gran familia feliz pero dentro de poco todo cambiará.

Estacionó mi coche y voy hacia la puerta en donde me espera mi "gran amiga"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estacionó mi coche y voy hacia la puerta en donde me espera mi "gran amiga".

- hola Elena como estas
- muy bien querida disculpa mi tardanza pero el tráfico esta insoportable.
- tranquila pasa y siento el desorden pero mis hijos son unos diablillos y dime por que no trajiste a la pequeña Leyla

Leyla es la hija que tuve con Linc fue lo único bueno que el viejo de Linc me dejo aparte de los millones que heredé.

- Leyla esta en clases de ballet querida, pero bueno como te dije en mi llamada necesito hablar de algo muy importante contigo.
-  claro amiga solo déjame ver si mi pequeña Annie sigue durmiendo mientras ve a mi estudio porfavor.
- ok amiga te estaré esperando
Voy a su estudio mientras tanto me preparo para todo el show que le haré creer a la estupida de mi amiga.

POV NICOLE

Salgo con cuidado de la habitación de mi Annie, ella y sus hermanos son lo mejor que tengo bueno junto a mi amado esposo Ray lo conoci cuando tenía 18 años gracias a mi amiga Elena,  que puedo decir fue amor a primera vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo con cuidado de la habitación de mi Annie, ella y sus hermanos son lo mejor que tengo bueno junto a mi amado esposo Ray lo conoci cuando tenía 18 años gracias a mi amiga Elena,  que puedo decir fue amor a primera vista. Tenemos casi 10 años de casados y tres hermosos hijos mi Stephanie de 9 años, Ethan de 6 y mi Annie de 4, ellos son la luz de mi vida. Aunque aveces me saquen más de una cana gracias a lo consentidos que están por culpa de su padre, el es su cómplice en todas sus travesuras pero amo eso por que mis hijos son tan Unidos a su papá.

- mami!!
-dime mi princesa que ocurre por que lloras

Digo al verla con su carita llena de lágrimas.

-por que mi papi y tu ya no me quieren, quieren más a Annie
- mi princesa por que dices eso nosotros te amamos a ti y a tus hermanos por igual. Ustedes son la luz de nuestras vidas.
-si pero papi ya no me carga solo carga a Annie y la consiente y a mi no hasta duerme con ustedes aveces .
-si mi amor pero es por que tu hermanita es pequeña pero tu papi y yo te amamos mucho a ti y a tus hermanitos.
-pero a mi ya no me quieren por q soy grande y Annie pequeña.

Dice mi princesa y empieza a llorar, hace algunos meses esta muy celosa de su hermanita y no entiendo por qué si siempre los tratamos a los tres por igual claro que aveces Annie duerme con nosotros pero es por que mi pequeña se levanta en la madrugada,  va a nuestra habitación y mi esposo la adora tanto que la deja a dormir con nosotros.

- mi princesa no debes decir ni pensar eso tu siempre seras mi bebe no importa si eres grande o no tu papi y yo los queremos a los tres por igual nunca dudes de eso.
- de verdad mami
- claro mi princesa y sabes quien mas te quiere?
-quien mami
-pues tus hermanitos ellos te quieren mucho y sabes que es lo mejor que tu eres su hermana mayor y ellos te admiran, dime algo mi princesa tu los quieres?
-si mami mucho aunque aveces Ethan destruya a mis muñecas
-y ellos te adoran y tu siempre debes estar para ellos por que tu deber como hermana mayor es cuidarlos.
-esta bien mami prometo siempre cuidar a mis hermanitos
Dice mi princesa mientras se seca sus lágrimas.
-mi princesa sabes que podemos hacer hoy ? Mmm. Pues que te parece si en la noche tu papi y yo te leemos un cuento que dices te gusta la idea.
-siii!!!!! Mami quiero la cenicienta
-claro que si mi princesa
-mami y también le pueden leer el cuento a mis hermanitos
-pues claro que si mi princesa.
Le digo a mi hija mientras la cargo y la lleno de besos no quiero que sienta que no la queremos.
-Nicole por que no me dijiste que la Sra Linconl hiba a venir si sabia eso me hubiera tardado más en el mercado.
Dice mi ama de llaves Rose ella no tolera a Elena y no entiendo el por qué
-Pues por que me llamó después de que tu saliste al mercado Rose , no entiendo que tienes en contra de ella.
- NO me da confianza, ya se que es tu amiga de años pero hay algo raro aveces siento como si te odiara.
-Rose basta no digas eso y menos frente a Stephanie.
- dame a mi niña para que tu termines pronto con la bruja que quiero que me ayudes con una receta.
-Rose!!!
-ok ok ya entendí vamos princesa.

Rose se lleva a mi niña mientras yo voy a mi estudio donde me espera Elena me preocupa, su vida cambio desde que murió Linc y ella quedo sola con su pequeña hija Leyla, conozco a Elena desde que eramos niñas y nos hicimos mejores amigas siempre digo que todo el éxito que tengo es gracias a mi familia y eso incluye a mi amiga. Gracias a su apoyo mi empresa de modas es la mejor del país claro que ha sido difícil y más con 3 hijos pero todo ha valido la pena y gracias a todo el esfuerzo soy una gran diseñadora pero creo que ya es hora de tomar un descanso quiero estar al cien con mis hijos no quiero perderme cosas de su vida.
Y ya se quien se hará cargo de mi empresa.

-amiga disculpa mi tardanza
-ok querida no te preocupes, bueno a lo que vine mira no se como decirte esto pero descubrí algo horrible
-Elena no me asustes que pasa
-amiga antes que todo quiero decirte que voy a estar contigo no te dejare sola
-habla ya Elena
-Ray te es infiel
-no lo creo mi esposo me ama el nunca me haría algo así
-sabia que no me creías por eso me espere hasta conseguir pruebas
Dice Elena y me pasa un sobre me dice que lo abra y en cuanto lo hago mi corazón se rompe, no puedo creer lo que ven mis ojos el amor de mi vida esta besándose con otra mujer no esto no puede ser por que me hizo esto.
-querida no sabes cuanto lo siento pero era justo que lo 9supieras perdóname
- no Elena no tienes por que pedir perdón pero tengo que hablar con Ray pedirle una explicación mis hijos y yo no nos merecemos esto.
-hay algo que pueda hacer por ti. Me dice Elena mientras me abraza
-no Elena tranquila y gracias.
-Bueno querida quisiera quedarme pero Leyla sale en media hora de su clase de ballet y debo ir por ella.
-claro amiga ve
Elena se va y me derrumbó por que Ray yo no merecía esto porque, Rose entra a mi estudio y se alarma al verme llorando le digo que se quede con los niños debo ir a enfrentar a Ray me debe  una explicación  es lo menos que merezco.
-pero por que mi niña dime que paso que te dijo la bruja que te dejo tan alterada .
-porfavor Rose encárgate de los niños ya vuelvo.
No quería pero al final la convencí tomo las llames y el sobre con las fotos de la traición de Ray debo pedirle una explicación.
Voy rumbo a la oficina llorando preguntándome por que me hizo esto si yo lo amo tanto , de un momento a otro los frenos de mi auto empiezan a fallar no logro controlar mi auto un camión viene frente a mi pero no puedo girar Dios porfavor ayúdame todo pasa tan rápido en lo único que pienso es en mis hijos porfavor aun son muy pequeños no los puedo dejar solos de pronto siento un impacto y todo se vuelve oscuridad.




Hola!!!!
Primero que todo quiero saludar a todos.

Mi nombre es Josselyn pero me gusta más  Joss es más corto jajajaja
Soy nueva en esto espero les guste hace tiempo empecé a leer las historias de waatpad y nunca se me había ocurrido escribir una hasta hace unas horas espero y sea se su agrado.
😊😊😊😉
Tratare de actualizar pronto espero su apoyo se aceptan comentarios y sugerencias 😉

Laters Babys.....

TAN SOLO UNA MIRADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora