Erase una vez hace no tanto tiempo, en un lugar no tan lejano vivía una familia con un oscuro pasado, en ese pueblo las personas no entendían por qué esa familia era tan misteriosa, todos le tenían miedo, sabían que esa familia era muy poderosa y nadie se atrevía a molestarlos por toda la fama que tenían.
Un día muy peculiar según recuerdo estaba nublado con muchas amenazas de lluvia, llegue a ese pueblo ya que estaba huyendo de un pasado el cual ya no quería recordar más, mis tíos me recibieron con mucha amabilidad y me contaron historias sobre la familia Smith.
Al siguiente día era lunes y como mis tíos decían que tenía que seguir estudiando asta poder acabar la escuela me resistí lo más que pude no es que no me guste la escuela pero vamos a quien le gusta levantarse temprano para irse a encerrar pero mis tíos terminaron ganando la contienda y yo tuve que ir a la escuela, ya en la escuela todos me veían raro y como no ya que no todos los días ingresa una nueva estudiante a la escuela a mitad de año.
Pase a la oficina del director el cual me dio el típico “discurso” de director, así que después de eso pase a mi salón en el cual ya avían comenzado las clases, “genial la nueva llega tarde”, toque la puerta con sumo cuidado y un señor como de unos 50 años me abrió
-¿y usted es?- pregunto con cara seria
-soy Luisa Jones- dije de lo más normal
-perfecto señorita Jones es el primer día y ya llega tarde- dijo serio pero me dejo pasar.
Entre y me senté en el único lugar que se encontraba vació cuando me senté todos me voltearon a ver como si me fueran a matar o algo por el estilo, le tome muy poca importancia.
Después me di cuenta de que alguien se sentaba a mi lado
-¿Quién eres y que haces sentada aquí?- pregunto el de una manera muy arrogante
-soy la nueva y no avía mas lugares- dije con el tono de más obviedad que tenía.
El molesto se sentó a mi lado, después de unos minutos el profesor dijo que teníamos que hacer un trabajo en equipo y que nuestro compañero seria la persona que teníamos a nuestro lado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento el titulo es que la escuela absorbió toda mi imaginación en exámenes y proyectos y pues este titulo se que no es el mejor titulo del mundo pero, cuando intente ponerle un titulo no eran muy coherentes que digamos.
Así que por el momento se quedara así y ya después lo cambiare o eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
ActionEsta es la historia de una joven llamada Luisa Jones que dejo atrás un horrible pasado para comenzar de nuevo pero, ¿que pasaría si el pasado la encuentra?¿si se enamora de quien no debía?, pues esto lo tendrá que solucionar poco a poco con ayuda d...