Han pasado algunos días desde que me enteré del engaño, aún no entiendo cómo hay "mujeres" cómo tú, que aún sabiendo que un hombre tiene pareja o familia se meten en sus piernas, es que no te valoras que tienes que buscar lo ajeno? En verdad siento pena por ti, debo decir que primero sentí una infinita irá, es algo que nunca había pasado, mi piel se torno completamente roja y después me sentí tan miserable, tan poca cosa... Que tenías tú que yo no? Eres demasiado joven quizá y no lo digo por decir literalmente el 33 y tú solo 17, ahora eso me causa repulsión, quizá sea que tu piel aún es más suave que la mía, que no tienes cicatrices que te dejará algún parto, que tu cuerpo es ligero y torneado y el mío es más flácido y nada tonificado.
Busque demasiado hasta que supe que yo no hice nada malo de no tengo nada de que avergonzarme, tampoco te culpo, sé que no lo amas y eso me molesta más que todo, le has visto la cara y el muy tonto ha caído.
Crees que ganaste, se ve en tu mirada, pero no es así, yo gané.
Yo ahora conozco su negro y podrido ser, gracias por mostrarmerlo por enseñarme al monstruo con quién dormía, creía que era un ser de luz y resultó ser un vil demonio.
No puedo hablar más mal de el , al final me dio lo más hermoso del mundo, un hijo increíble y eso es algo que no podrás quitarme nunca, pudiste quedarte con la casa, el automóvil y con todo su dinero, pero lo que mal empieza mal termina, al menos lo será para el, cuando encuentres otra víctima con más de lo que el te de, porque seamos honestas, piensas que con el te irá muy bien, que tendrás una mejor casa de dónde vives actualmente, que no tendrás que preocúpate por nada y oh sorpresa que tendrás cuando veas la realidad o quizás a ti si te de lo que a mí no me dio, afortunadamente para mí, nunca dependi de el.
Es probable que se burlen de mi y que piensen que me han destrozado y quizás si un poco debo admitir que al final es una separación, pero después de llorar tanto, sé que yo no fallé y me siento muy ligera, quizá piensen que me vengaré de ustedes, pero créeme no es mi intención al menos ya no lo es.
No tienes nada de que preocúpate al final yo desaparecere para que ustedes vivan su romance, no me interesa seguir con un hombre que no supo valorar la gran mujer que yo soy, porque creelo o no soy una gran persona, no me interesa luchar por alguien que no defendió nuestro amor, porque hasta hace unos días decía hacerlo, no tengo ganas de continuar con alguien que miente y hace daño, con un hombre que no tiene el valor de terminar las cosas y decir lo siento a la cara, hoy sé que se merecen y puedes estar segura que no los molestaré, quizás si esto no hubiera pasado yo jamás lo hubiera dejado y viviría una mentira, así que gracias por abrir mis ojos y darme la oportunidad de alejarme de esa reflexión que al parecer era sólo de mentiras y humillaciones, gracias por recordarme que soy una guerrera y no una damicela en peligro, que no necesito de un príncipe que me rescate porque soy lo suficientemente lista y valiente para salir por mi misma.
Gracias por hacerme recordar que valgo mucho más de lo que me daba y que merezco ser inmensamente feliz .