.....
Hermes: bueno freya.. ¿Que piensas hacer ahora?.
Freya: creo que es hora de deshacerme de ka desgraciada de Loki..
Freya había observado la batalla de ambos guerreros, su rostro mostraba felicidad pero su aura demostraba irá.
Freya: ¿y bien Hermes..? ¿A quién te piensas unir, a Loki o a mi?.
Hermes: ¿acaso lo olvidaste freya?, yo no trabajo para nadie, yo solo soy un dios esperando el regreso de esa 'familia' a la que tanto te costó expulsar...
Hermes sonaba sereno pero su tono de voz era serio.
Freya: fufu.. Parece que hiciste tu decisión.. Bueno, fue un gusto hablar contigo Hermes. Me voy, tengo muchas cosas que hacer en estas semanas.. Una guerra que cambiará el orden de las familias esta por comenzar.
Freya se paro de la mesa y se empezó a retirar.
Mientras caminaba, Hermes se puso a pensar sobre lo que freya le dijo..
Hermes: disculpame Bell-kun.. Parece que esta vez solo voy a ser un simple expectador.. Pero esta vez no pienso que estés solo..
Hermes también se paro y salio caminando.
Inicio de la parte 3:
Ha pasado una semana después de la batalla entre la familia Loki y la familia Hestia.
Después de esa batalla, la familia Loki cumpliría lo prometido, nos 'prestaría' a Ais Wallenstein para una expedición en el calabozo.
En esa semana la tensión entre la familia Loki y la familia freya llegó a un punto de quiebre en el que rompieron su 'alianza', declarándose así una guerra entre las dos familias que aún no había empezado. También el anuncio de que Allen fromel y Ais Wallenstein ya no se casarian fue un escándalo entre la ciudad.
Algunos decían que ahora la familia freya perdió poder Pero esos eran sólo supersticiones. Decir que la familia freya a perdido poder es algo fuera de lo común entre todas las familias.
En el bar de mía también eran las cosas así, desde el día del ataque de ottar, seal era la única con Ryuu que habían salido ilesas de ese ataque. Anya que atacó a ryuu tampoco se le había visto desde ese día del ataque.
Pero.... No todo eran málas noticias..
En esa semana, también habían aparecido nuevas noticias que nadie esperaba.
Una de las más importantes fue la creación de la nueva alianza de Loki y Hestia. A decir verdad, entre algunos dioses y aventureros, se decía que no tenían buena relación ambas Diosas y que de un día a otro formarán una alianza fue algo que sorprendió y puso en desorden a todo orario.
Esta alianza ya fuera buena o mala, significó que ahora también eran enemigos directos de la familia freya.
Ademas, ahora ambas familias estaban en Buenos términos y también estaban preparando para la guerra inminente.
Hestia envío otro comunicado al gremio que se reclutaban nuevos mienbros pero.. Aún no se habían olvidado del escándalo de la deuda.
.....
En el presente.
Hestia se encontraba en la mansion algo molesta por que esperaba que se reunieran nuevos mienbros pero los aventureros pasaban por la puerta más que con las relaciones con la familia freya también habían dado lugar a miedo entre ellos porque no querían meterse con la familia freya.
ESTÁS LEYENDO
Soy El Hermano De Bell En Danmachi..
FantasyPrimero que nada aun no tengo escrito mucho pero pienso adaptar todas las novelas ligeras de danmachi traducidas al español (no te preocupes solo adapte 7 :v) ahora pequeños detalles a aclarar: 1.no pienso ser yo como tal sino un personaje que se me...