Estaba caminado con delicadeza en los pasillos del colegio, había perdido a mi mejor amigo, por lo que estaba solo, con algo de dificultad caminaba ya que soy ciego, tube un accidente que me quitó la vista y mis padres aún no encontraban qué doctor me podría operar para recuperarla, mientras caminaba escuché un piano ser tocado y olvidando lo que asía seguí él sonido tarareando la letra de la canción.
Denle play a la canción del inicio.
Avía llegado al lugar donde provenía el lindo sonido y empecé a cantar.
POV JUNGKOOK...
Estaba en la sala de música tocando el piano una vez más, la melodía era hermosa, tocaba la melodía asta que una voz me llamó la atención, volteé sin dejar de tocar y pude apreciar a un peli rosa, ya lo había visto antes pero nunca intercambié palabras con el, deje de tocar el piano cuando la canción acabó y el chico abrió sus ojos mirando a algún punto fijo de la habitación.
—Hola...que haces aquí?
—nada perdí a mi mejor amigo y no lo encuentro... y tu por lo que escuché tocabas el piano...
—estaba perfeccionando la canción para una presentación, pero falta algo, alguien que la cante conmigo, quisieras?
—Me encararía, pero me puedes ayudar a encontrar a mi amigo, con mi condición me es difícil
—porque dices eso?
—no lo has notado verdad?
—no, el que?
—pues soy ciego, ya hace unos años perdí la vista en un accidente...
—Y-yo...lo siento por ti.
—tranquilo, como te llamas?
—Jeon Jung-Kook y tu?
—Park Ji-Min un gustó-estiró su mano esperando que jungkook la agarra y así lo hizo.
—dices que perdiste a tu mejor amigo, verdad?
-si...
—te ayudaré, ¿como es el?-el peli rosa solo se quedó callado y el castaño recordó lo que había dicho antes -lo siento...como se llama?
—Kim taeHyung...
—se quien es, va conmigo en clase de química
Estábamos caminando tranquilamente cuando un chico corrió asía nosotros y abrazo fuertemente a Jimin.
—jimin donde estabas me había asustado mucho
—tranquiló Tae encontré a este chico y me ayudó.
—Jungkook?
—Hola TaeHyung
—¿el fue quien me ayudó?¿y como?
—luego te cuento
—bueno gracias kook
—de nada me retiró, hasta luego jimin
ESTÁS LEYENDO
~I NEED YOU~ O.S kookmin
FanfictionJimin de 17 años está caminando solo por los pasillos del colegio,mientras camina escucha una melodía y empieza a cantar la letra de la canción. Jungkook de 18 años está practicando una canción para su presentación, pero una hermosa voz le interrump...