— Hyung, cuide a Monnie iré a la casa de Jaebum, no se le OLVIDE cerrar la reja.—
— ¿Acaso no confías en mí, tu hyung favorito, el encargado de tus sonrisas y felicidad, TU novio?— dijo Gi dramatizando con una mano en su pecho.
— Ya me voy hyung, no me espere despierto... Es más, creo que me quedaré a vivir allá.—dicho lo último salió disparado de la recamara riéndose.
— NAMJOON-AH NI SE TE OCURRA, Y NO OLVIDES TU SANA DISTANCIA CON EL CARA DE GATO.— grito YoonGi "disimulando" los celos.
— Usted la tiene igual hyung.— asomo Namjoon su cabeza en el marco de la puerta y logro quitarla a tiempo ya que YoonGi le aventó un peluche de Ryan.
— Al menos yo si doy ternura y no lastima con mis greñas.— murmurro YoonGi.
Al escuchar cerrar la puerta principal salió corriendo a fijarse si Namjoon ya se había alejado.
Regreso al comprobar sus sospechas, y mientras iba subiendo las escaleras olvidando cerrar la puerta, saco el celular de su bolsillo y marco a su fiel espía.
Ya que siempre que Namjoon salía con el greñudo (según YoonGi), le marcaba porque quería saber que Namjoon llegará sano y salvo.
—Pepino es un 05.12, repito es un 05.12.— dijo YoonGi al escuchar el "¿ahora que necesita hyung?" al otro lado de la línea.
SooBin no necesito buscar en su cuaderno de "codigos tratados de su hyung bonito" (Namjoon)
—Tendra que darme 50 panes, porque interrumpo mi cita con YeonJun.— al mayor de los hermanos Min casi se ahoga con su propia saliva al escuchar lo que pedía su "hermanito", ya que estos no son muy baratos.
—Te daré 10.— contesto el mayor de los dos.
—20 y YeonJun vendrá conmigo.— contra atacó SooBin.
— hecho, dile a SeokJin hyung que los apunté a mi cuenta, total nunca se los voy a pagar.— antes de colgar escucho la risa de Soo y el otro tipo que sabe su nombre pero le da flojera mencionar.
Guardó su celular y se hecho a su cama sin percatarse de que Monnie ya no estaba.
Continuará»