Me encontraba en el colegio de nuevo.
De camino hacia acá mi mamá no actuó distinta a otros días, así que decidí no sacar el tema de lo que había escuchado, mucho menos le pregunté el porqué de su llanto en la madrugada. No quiero que sepa que la escuché. Me haría muchas preguntas, del porque estaba despierta y cosas así.
Bien, salón 18...
Aquí voy, clase de biología.Al entrar al aula me tope con unos ojos que me sonrieron en cuanto entre al salón. Jimin...
- Cassi - se acercó a mí y me envolvió en un dulce abrazo. - ¿qué haces aquí?
- Lo mismo que tú, estudiar - dije de forma obvia.
- Pero... Ayer no te vi en esta clase.
Iba a contestar, pero justo en ese momento la profesora llegó al salón. Pero que conveniente. Jimin me tomo de la mano y me sentó a un lado de él.
- ¿No había nadie más a tu lado antes? - pregunte en un susurro para que la profesora no nos escuchará.
- Si, pero ya le expliqué - contesto viendo al frente y con el mismo tono de voz que yo.
- ¿Explicar qué?
- Que eres nueva y que soy lo único que tienes.
Le di un pequeño golpe en el hombro mientras sonreía por la confianza con la que dijo eso.
- No te creas tan importante.
- No me creo, lo soy.
Rodé los ojos por su comentario y el río, en voz baja, divertido por mi reacción. Deje de verlo para empezar a poner atención. Todo iba normal hasta que tocaron la puerta.
- ¿Sí? - dijo la profesora para que, quién estuviera afuera, abriera la puerta.
- ¿Puedo pasar?
- ¿Señor Jeon, podría decirme el motivo de su retraso?
- Pues...
- No habrá sido por irse a besuquear con la señorita Madison detrás de los salones de nuevo, ¿cierto?
Todos dentro del salón empezaron a reír excepto Jimin y yo, él se encontraba escribiendo en su libreta.
- Talvez - Jungkook contesto sin importancia, causando cuchicheos entre los alumnos del salón. - ¿puedo pasar?
- Que sea la última vez señor Jeon.
El chico en mención paso por mi lado, causándome escalofríos pues me había dedicado una mirada mientras pasaba de largo y se sentaba en uno de los bancos de la parte trasera.
- Mira - Jimin llamó mi atención para mostrarme su libreta. - es "hola" en coreano.
- Jimin... Ni siquiera sé cómo se dice "hola" en coreano. ¿Cómo quieres que lo lea si lo escribes en coreano? Apenas y se leer en inglés.
El soltó una pequeña risa mientras negaba con la cabeza.
- Te enseñaré.
- Gracias...
- Con una condición.
- Cuál? - él y sus condiciones.
- Que me enseñes a hablar el idioma que hablaste el otro día, en la clase de matemáticas, cuando te confundiste y escribiste "Marrínez"...- hizo comillas en la última palabra y después sonrió, recordando mi error seguramente.
- No me lo recuerdes - en mis labios se formó un pequeño puchero y él sonrió soltando un suspiro.
- ¿Qué idioma es? - dijo regresándonos al tema principal.
ESTÁS LEYENDO
Lo Ideal .- Jeon Jungkook, Park Jimin -.
RandomTienen distintas formas de querer, de preocuparse, de tratar de ayudar, pero un mismo objetivo... •Su corazón• ¿Cómo sucedió? ¿Por qué la confunden? ¿Es solo un juego entre familia, o una simple coincidencia? Una rara, dolorosa y perjudicial coinci...