Capítulo 12: Un antes y un después.

232 11 0
                                    

Después del desastroso intento del día de los enamorados, y de la pelea final, ambos han acordado hacer un nuevo intento por hacer las paces. Cuando Áfrika huyo escaleras abajo, Franky fue detrás. Al poco rato, después del enfado inicial, y pensando ya en frío, optó por ir detrás una vez más. Se tragó su orgullo, sus palabras, y a mitad del camino la encontró con la mirada muy sería. Le apretó la mano, y ella hizo lo mismo. Se besaron, pero no se pidieron perdón. Tal vez el orgullo les pesaba más que las ganas de encontrar una solución. Igualmente la acompañó hasta su casa. 

-¿Vas a subir Franky?

-La verdad es que no me apetece ..

-¿Y eso?

-No sé, sigo algo enfadado ..

-Es normal ..

-¿Mañana quedamos?

-Si quieres verme ..

-Claro que si.

-¿Pero quieres verme porque me quieres, o porque piensas que es lo correcto?

-Porqué te quiero, y una pelea más no va a poder conmigo.

-No sé que decirte. No sé ya nada.

-Mañana vamos a aclarar las cosas. Que ahora mismo duelen.

-Franky.

-¿Qué?

-Quiero que prestes mucha atención a lo que te voy a decir. Porque nunca más te lo voy a decir. Y me duele.

-Dime.

-Sé que no soy la misma chica que antes. Yo soy la primera que se ha dado cuenta. Sé que estás cansado de todo esto.

-¿De todo? (Le interrumpió.)

-Ya sabes. De mi, de mis celos. De mis voces. De trabajar. De no tener tiempo para ti.

-Supongo que el embarazo te hace estar así. Lo demás me iba a llegar antes o después.

-Pero si no fueses mi novio estarías mejor. 

-¿Perdona?

-Franky, hasta tu lo sabes. No estarías amargado. Estarías por ahí con tus amigos, o con otras chicas.

-No me va eso de estar cada día con una chica diferente. En fin. Tu lo sabes mejor que nadie.

-No me entiendes. Digo que harías lo que te diera la gana.

-Podría ser .. pero yo no vivo de lo que podría haber ocurrido. Vivo del presente. Y ese presente tiene tu nombre.

-Siento ser así contigo, siento mis celos, pero no puedo hacer nada para impedirlos. Es que no me agrada nada pensarte entre las piernas de otra. Me da asco imaginarte así. Me hace sentir que no soy tan importante para ti. Que otras han ocupado antes mi lugar.

-Eso fue hace tanto. 

-Pero fue.

-Es inevitable que existan otras personas que nos besaran antes, y todas esas cosas. Hoy en día es muy difícil ser el primero en algo con otra persona. Y más a nuestra edad. Si ya sabes que con 14 años follan. Al menos nos queremos, y tenemos la oportunidad de ser los últimos. De que tu seas la última que se adueñe de mi cuerpo en la intimidad. Y eso me parece más bonito que ser el primero.

-Si se que tienes razón .. pero no puedo controlarme. Lo siento. Mira mejor me voy.

-De todas formas mañana lo íbamos a hablar. 

Gritándole al silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora