Capítulo 13: El cielo de los inocentes.

185 11 0
                                    

Y Franky al oír eso, bajó las escaleras con el corazón en un puño. Y en la tercera planta, estaba ella. Tirada en el suelo, con un charco de sangre que procedía de su entrepierna. Y con un vecino agarrándole la mano, que le decía que todo saldría bien. Pero ella no paraba de llorar.

-¿Que ha pasado?

-Franky, lo siento, por favor no te enfades ..

-Joder, no me enfado, pero .. ¿estás bien? ¿te duele?

-Me duele mucho el vientre, Franky el bebe .. (Dijo mientras se rompía aun más en su llanto.)

-Ya veras que tu y el vais a estar bien, que solo es la caída, que seguro que no pasa nada. (Dijo mientras la abrazaba.)

Y así estuvieron diez eternos minutos. Mientras que el le acariciaba el pelo, temiéndose lo peor. Pero finalmente llegaron los sanitarios, que le practicaron una leve inspección a Áfrika, que yacía en el suelo. Ambos sanitario se miraron con el gesto torcido. "Te vamos a poner en una camilla, y es importante que no te muevas, y que tengas bien abiertos los ojos todo el camino", le dijo uno de ellos a Áfrika, que asentía con la cabeza. Con cuidado la colocaron encima de una camilla, y la llevaron hasta la ambulancia. Franky no se despegaba de ella, le agarraba fuerte la mano, mientras le decía que no iba a estar sola. Pero ella también sabía que todo pintaba muy mal. Y no podía para de llorar. Franky le dijo a uno de los sanitarios que el también se iba con ella en aquella ambulancia, a lo que este no se pudo negar. Cuando todos cogieron su sitio en la ambulancia, uno de los sanitarios empezó un breve cuestionario a Áfrika. 

-Me tienes que decir donde te duele, así que no te pongas nerviosa que no va a pasar nada.

-¡Mi bebe, me duele mucho el vientre!

-¿Estás embarazada?

-Si ..

-Bien, tranquila que seguro que él está bien. ¿Te duele algo más?

-No, solo de caerme .. la caída, los brazos, y las manos, las piernas un poco ..

-No te preocupes, son heridas leves, pero para cerciorarnos de todo te haremos un par de radiografías, y veremos haber que tal está tu bebe.

-¿Y mi chico puede entrar?

-No, solo los doctores que te van a atender pueden.

-¿Y mis padres?

-¿Disponéis de teléfono móvil?

-Yo si.

-Pues dame para que se lo entregue a tu chico, y ahora que el avise a las personas que crea conveniente. 

-No sé donde te lo tengo .. no quiero quedarme sola .. por favor ..

El sanitario se dio la vuelta para hablar con Franky que estaba en estado de shock:

-Chico, ahora vamos a tener que realizar muchas pruebas a tu novia. ¿Tienes algún teléfono móvil para llamar a sus familiares o alguien de su entorno?

-Emm si, lo cogí, tengo su móvil. 

-Bien, ahora no vas a poder entrar con nosotros, te vas a tener que quedar fuera. 

-¿Porqué?

-Porque tu chica está grave, y tenemos que realizarle muchas pruebas. Por eso tienes que esperar fuera, y también para esperar a sus padres. ¿Tienes batería?

Gritándole al silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora