...Creo que va siendo hora de una mini explicación...Para empezar se llama "De pobre a rico" por algo... en otras palabras, cuando el protagonista, Kokichi, sea rico, ya sea dinero propio o no, se acabará... La primera parte!!
Hay más aspectos que se tienen que cumplir como que Shuichi recupere la memoria y otros más así que no se acabará tan pronto está primera parte...
Ahora... El motivo de darle un "momento" para Hiro...
Va a ser uno de los protagonistas en la segunda parte, aún estoy pensando el nombre...
La segunda parte no va ha estar orientada a los ships por así decirlo... Pero van ha haber muchas escenas entre ellos...
Los protagonistas de esta segunda parte... se dividen en tres grupos... el primero compuesto por Ninna, Hiro, Ninshi y otro más que no aparecerá hasta la segunda... en el segundo están Shuichi, Kokichi, Maki y Rantaro... y en el tercero están Hinata, Komaeda, Naegi y Kirigiri...
En otras palabras: El primer bloque serán todos los personajes inventados pero con alguna relación con los originales y los protagonistas serán los que dije... El segundo bloque solo V3 y el tercero personajes del 1 y 2...
Ya veréis más adelante, más cosas...
Hasta ahí información de lo que se viene... a partir de aquí no hace falta seguir leyendo no es relevante a la historia solo una curiosidad de mis métodos de escritura...
Sinceramente descubrí wattpad buscando imágenes de Komahina (en esa época no sabía de la existencia de V3) y pues empecé a leer historias de este ship ya que era mi favorito en el momento... ahora es el segundo... y bueno a base de leer y leer me dio ganas de ponerme en un rincón a llorar por qué había una historia muy bonita de ellos, creo que la borraron o algo por qué la busqué y no la encontré... pero no me enteré de casi nada ya que estaba narrado en tercera persona y no se especificaba en quien decía cada cosa...
Si dijera, por ejemplo: el albino dijo esto, pues se que se refiera a Nagito o el de ojos grisáceos dijo tal pues vale... Lo mismo con Hinata...
Pero no! No ponía ninguna de esas cosas... Si pusiera: el pálido, también se que se refiere a Nagito pero...
En la historia se dedicaba a poner: El más alto dijo esto...
...
A quien se refiere!?
Quiero decir Hinata y Nagito son casi igual de altos, si fuera Kokichi y Shuichi aunque Shuichi no es tan alto se sabe que se refieren a él con el alto...
Pero Nagito y Hinata son dos malditos titanes que miden casi lo mismo! Nunca sabré decir cuál es el más bajo de los dos... y para colmo daban a entender que Nagito era bajito solo por ser el uke en esa historia...
(Para mi son titanes por que mido casi lo mismo que Kokichi por eso...)
Ñeh!
El caso, entre que nunca decía el nombre de el que hablaba y que casi nunca decían el nombre del contrario era como... si, bonita historia... pero no me enteré de nada... y por esto siempre escribo el nombre de quien habla... me he resignado...
Eso es todo lo siguiente si será capítulo nuevo...
Y tengo que aclarar que soy estudiante y no doy a bastos con las tareas y las fechas de entrega así que aunque estemos en casa no siempre puedo escribir... el último CAP llevaba en proceso como un mes y una semana... pero es más largo que el resto espero que compense...Hasta el siguiente!
ESTÁS LEYENDO
-De pobre a rico-
Fanfiction-Danganronpav3 y Danganronpa en general no me pertenecen...la imagen de portada tampoco... -Es una historia Yaoi sobre la vida de Kokichi, siendo pobre, y el romance hacia su primer y mejor amigo que el hace... además de como pasa de ser un chico po...