Karol: hoy me encontraba en mi plácida cama con una sonrisa por ser un nuevo día... Mentira es un día horrible como todos.
Hice mi rutina diaria levantarme desayunar he irme al trabajo, trabajo en un delivery. Voy directo al trabajo con mis hermosos patines en ciertas circunstancias me gusta patinar me hace sentir un poco viva me despega del mundo donde sólo existo yo y como es de costumbre tengo la manía de chocar por mi despiste. El Chico que es guapo por cierto se tomo por sorpresa mi encantadora llegada.Karol: lo siento...enserio no te vi. Es que soy muy despistada, y la gente siempre dice Karol deja de vivir en la luna y tendría que dejarlo pero...
Ruggero: wuo enserio tranquila no pasa nada estoy bien (se ríe y cuando se percata se le queda mirando) em.... Me presentó me llamo Ruggero, Ruggero pasquarelli un gusto.
Karol: o claro que desubicado de mi parte me llamo Karol, Karol sevilla( le tiende la mano y la acepta con gusto), por cierto desde cuando vives por acá la verdad no te conozco.
Ruggero: desde hace aproximadamente 5 años... Pero bueno yo ha ti te conozco...siempre he vigilado cada uno de tus pasos admiran...(no se percato del todo que ella estaba al frente con una mirada confusa) perdón perdón me deje llevar...pues dijo em te visto por hay no es que te este vigilando como un tarado por la calle no (nervioso).
PensamientoKarol: este chico la verdad es muy raro y no les miento que me sorprendió obvio tengo admiradores pero nunca uno como este pero no. Debo alejarlo de mi me parece simpático... Que cosas dices Karol este tipejo no te tiene que interesar recuerda el sufrimiento que pasaste x sentir que asco amor...ahora alegalo como tu solo sabes hacer con estilo.
(Ruggero miraba cada gesto que hacia con su cara como si estuviera en una batalla con su mente hasta que mostró una cara para nada agradable)Karol:(seria) mira Ruperto...
Ruggero: Ruggero, me llamó Ruggero
Karol: si como sea...te voy a pedir que te olvides de mi, nunca hablamos ni intercambios nada okey... No querrás que sea tu peor pesadilla. Alejate personas como tu no duran mucho con la felicidad estando conmigo soy clara.
Ruggero: (sorprendido) pero que...osea te portabas amable hace un momento y ahora sos otra persona.
Karol: no es algo que te deba importar escuchaste no me conoces, nadie me conoce. Alejate no quiero ser tu peor pesadilla, no ahora corazón. (Se fue)
Pensamiento
Ruggero: wuo esta chica si es rara... Me gusta mas quiero saber como es y lo que oculta. Y si estoy loco señores pero que puedo decir me gusta los retos y esta bella dama me dejó aturdido no se si para mal o para bien. La gente suele definirla de otra manera sencilla, amable y sociable hasta eso pensé yo pero con lo que presencie no es para nada ni se acerca a lo que dicen y decía yo.
Mañana empieza el plan descifrar a Karol sevilla.
Ruggero se fue a su casa pensando en la chica que le saca suspiros... Mientras tanto con KarolPensamiento
Karol: por que no puedo sacarlo de mi mente...osea si es lindo pero no quiero meterlo en mi vida pero mis sombras me obligan a torturarlo, que vea como es este mundo. Pero yo se que el ve un mundo lleno de maravillas y fantasías que por un momento me dan náuseas es muy alegre y amigable lo contrarió a mi pero si lo pien... (Se choca con alguien).
Michel: (mejor amigo) valla valla pero quien tenemos aquí a la señorita despiste...digame señorita cuando será el día que deje de chocar gente he...(se ríe)
Karol: no molestes Michelín (sonriendo) y el día que deje de chocar con gente es cuando tu me presentes alguna chica
Michel: es enserio Karol si me espantas a todas... Para mi que te gusto soy irresistible un bombón para las damiselas
Karol: si no sabes como me gustas besame y seamos felices con hijos( noten el sarcasmo)
Michel: sevilla me Hieres (se hace el ofendido) bueno señorita a trabajar por que que no le pegan para flojearY así paso el día para los dos. Quien sabe a partir de ahora la vida de los dos darán un giro inesperado.
Bueno es todo mañana sigo. Que tengan un lindo día
ESTÁS LEYENDO
mis sombras oscuras
Mystery / Thrilleracá va la historia de karol que vive su mundo apartado de lo que habitualmente estamos acostumbrados al amor propio a la confianza a experimentar lo que es común. Eso era antes de conocer al carismático ruggero pasquarelli: este hombre que roba susp...