CAP7: Reencuentro

2K 260 101
                                    

4 dias después:

-intento número 12 del día...dibuja una simple flor, no es tan difícil, es como un círculo rodeado de otros círculos cerca de el y una linea que los une. Esta bien camie?- Dijo Kardia ya con una sonrisa forzada, ya casi terminaba la hora de clases y su pequeño alumno no había hecho dibujos para su edad. Primero el símbolo del infinito, luego un jeroglífico egipcio de un ave, después la constelación de Pegaso, eso cuando le pidió que dibujara un equino alado, pero lo que más le asusto a Kardia era el penúltimo dibujo, que era un corazón con todas las venas correspondientes y para que decir las arterias.

-Esta bien profesor Kardia.- el menor volvió a dibujar lo que el profesor le describió. Esta vez Kardia rogaba a todos los dioses griegos que su pequeño alumno lograra dibujar una simple flor. Como no quería renegar, ni mucho menos desfogar su molestia con el pequeño se puso de pie y dejo al menor sólo.

-"Vamos Kardia, tu paciencia fue gastada por el estúpido de tu primo, pero aun así queda unas gotitas que te servirán para soportar al niño listo..."- Dijo para si mismo, empezando a respirar profundamente y de esa manera recuperar el aire de tranquilidad que le faltaba. Ya habian pasado 4 dias desde que el pequeño quedo a su cargo y el menor no hacía mas que dibujos técnicos.

-Ya lograste que el prodigio dibujara una puta flor?-Antes de responder esa pregunta, Kardia tomó una enciclopedia con la cual golpeó a su compañero en la cabeza.

-Dentro de la biblioteca somos profesores, fuera de ella podemos seguir con nuestra miserable forma de vida...entendido Mani?-

El contrario se levantó del piso lentamente, con una mano en la cabeza tratando de recuperar su cordura. El golpe que habia recibido fue mas que suficiente para hacerlo caer y sacarlo de la realidad. Una vez bien respondió.

-Si...entendi el mensaje con mas de 40000 letras más...-

-Bueno, con respecto a tu pregunta. El niño sabe cosas que ni yo en mis años de universitario me hubiera enterado! Dibujo un corazón señalando sus partes..pero lo peor es que dijo que no hay arteria o músculo cardíaco que sienta amor...-

-Espera que? Me perdiste con eso de las partes-

-Tranquilo, ni yo se de que hablaba el pequeño y tu como vas con tu alumno?-

-Bueno el mío si dibuja lo que le pido y cosas de su cabeza, la única razón por la que esta aqui es por los problemas familiares que tienen sus padres.- Dijo el italiano tomando dos manzanas de una canasta, llevando una a su boca y la otra se la paso a su compañero.

-Hablas del señor Albafica y su esposo Minos?- mencionó con gran sorpresa, pues recordaba que el alumno de Manigoldo era hijo de una pareja que parecía sacado de un cuento de hadas, pero al escuchar lo que su amigo le decía era difícil de creer que la realidad era otra.

-Esos mismos...pero dejando de lado a la bella y a la bestia. Dejame decir que tu manera de enseñar es pesima.- mencionó sin rodeo alguno.

-Que!? Si enseñó mejor que todos aqui.-

-El niño hace dibujos técnicos porque tu le hablas de esa forma, si le dijeras: pequeño dibuja una flor como la del masetero o dibuja un caballo con alas; te aseguro que sus dibujos serían tiernos-

-Y que crees que digo yo?- pregunto con indignación.

-Dices: dibuja un equino alado o dibuja un círculo con otros círculos a su alrededor, te aseguro que en vez de flor te esta haciendo esperar otra cosa...ademas...- iba agregar mas defectos sobre la forma de enseñar de kardia, pero justo por el mencionado no hablo mas porque fue callado con una manzana en su boca.

-entendí!- dijo entre dientes, suspirando un poco para calmarse- Sabes aveces quiero pasar a Camus con otros profesores porque toma todo muy literal y eso me enfada...pero luego recuerdo que tiene a la madre mas hermosa del mundo y mi molestia se pasa, se que sera difícil que dibuje algo que conmueva a todo un jurado, pero te aseguro que mi pequeño Camus estara entre los 2 primeros lugares en ese concurso y hare que este ahí por Degel!-

-Te mencioné que Afrodita tambien estará en ese concurso? Veremos quien estara realmente entre los dos primeros puestos.- Dijo Manigoldo con una gran sonrisa confiada.

-Saldras perdiendo Mani.- mencionó Kardia con esa misma sonrisa pero mas ampliada.

-eso lo veremos...-

Asi tanto como Manigoldo y Kardia apostaron para ver cuál de sus alumnos quedara en primer lugar en eñ concurso.

Mientras tanto...

Dégel caminaba por las calles hacia una pasteleria. Tenía que premiar de alguna forma el esfuerzo de su pequeño hijo, por el tiempo y dedicacion que invertía en cada dibujo.

-Camie se esfuerza mucho para aprender a dibujar... Pero desde ahora no dejare que mi pequeño lea mis libros de la Universidad...- dijo con una leve sonrisa, se encontraba al frente de la pastelería, pero cuando estaba por cruzar la calle, vio que una persona en particular salía de dicha pastelería.

Dégel no podía creer a quien veía, jamas olvidaría esa cabellera celeste y piel blanca como la suya.

-Mystoria?- ahora el joven francés estaba mas que pálido y su cuerpo tembló cuando cruzo miradas con el mencionado.

No es normal...[kardiaxdegel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora