Información que les interesa al final de este capítulo. But on the mean time, enjoy! uwu•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Una escena un tanto graciosa se había formado.
Los hermanos Elric habían sido víctimas de los golpes de Winry. La muchacha se había enojado con ellos por el estado en el que estaban. Edward sin brazo y Alphonse con su cuerpo roto. La rubia los regañaba y les decía que debían ser mucho más cuidadosos. Sorprendentemente, ninguno de los dos replicó. Pensaban que se merecían ese regaño por parte de su amiga de la infancia.
Por otro lado, Paris y Armstrong estaban sentados junto con Pinako en el comedor tomando una taza de té, presenciando el "hermoso" reencuentro.
Luego de eso, la rubia dio media vuelta y se dirigió a la mesa. – Un placer, mi nombre es Winry Rockbell – se presentó sonriendo inocentemente, como si no le hubiese dejado contusiones cerebrales a los hermanos detrás de ella – Me disculpo si los dos idiotas detrás mío les dan problemas. Aún así, les agradezco que cuiden de ellos – hizo una pequeñísima reverencia enfatizando su punto.
Como maquinas coordinadas, Armstrong y Paris se levantaron de sus asientos e hicieron una reverencia de 90° agradeciendo la amabilidad de la chica y negando sus preocupaciones. Se volvieron a sentar.
– No se preocupe señorita, los hermanos Elric no son nada que no podamos controlar. – habló Armstrong con brillitos en su cara, típico de el.
»Eso ya lo veremos...« pensó Edward intentando no reírse.
– Un gusto Winry – sonrió Paris, intentando sonar de lo más natural posible – Yo soy Paris y este de aquí es el Mayor Armstrong, solo vinimos a escoltar a los hermanos.
La rubia enarcó una ceja – ¿Escoltar? – repitió confundida. Dio media vuelta ahora con un aura sombría – ¿Muchachos...? – los hermanos empezaron a temblar aterrados – ¿Por qué necesitan escoltas...? – preguntó mientras lentamente sacaba una llave inglesa del bolsillo trasero de su overall.
– N-no es lo q-que crees Winry... – Alphonse se rió nervioso.
– S-si... no es que estemos en peligro o a-algo por el estilo – tembloroso, Edward le siguió el juego a su hermano.
Pero por su puesto la rubia no se lo creyó ni por poco.
Lo próximo que se vió en aquella escena fue un lanzamiento digno de un profesional. Winry lanzó la llave inglesa a la cabeza de Alphonse, rebotó, y golpeó la cabeza de Edward.
– ¡¿COMO QUE EN PELIGRO?!
– ¡AH! ¡ROMPERÁS MI ARMADURA WINRY!
– ¡QUE EDWARD LA REPARE!
– ¡YA VAN DOS MALDITAS LLAVES INGLESAS EN SOLO MEDIA HORA QUE TE VEO! ¡¿ESTAS PLANEANDO MATARME?!
Los tres jóvenes empezaron a discutir cosas sin sentido. Por otro lado, los que tenían asiento en primera fila de aquel encuentro seguían tomando tranquilamente su té, como si la escena al frente de ellos pasase todos los días.
– Vaya... sí que son energéticos – comentó Paris, analizando el trato de la rubia hacia los hermanos. Era diferente a lo que ella conocía, pero definitivamente con las mismas intenciones. Solo se preocupaba por ellos.
– Han sido así desde que se conocen... – respondió Pinako dándole otra calada a su pipa. Los gritos y golpes empezaron a ser ruidosos a los oídos de la anciana. Carraspeó su garganta y se dirigió a los jóvenes – Muy bien, suficiente. – Esto bastó para que todos volteasen hacia Pinako y detuviesen sus acciones. Todos se quedaron estáticos y viendo a la anciana. Era como una foto. Winry tiraba del cabello de Edward con una mano y con la otra tenía la cabeza de la armadura de Alphonse, con la cual anteriormente le estaba dando golpes al rubio. – pasemos de esto y hablemos de lo importante. ¿Que necesitan?
ESTÁS LEYENDO
Future Nostalgia [FMAB•Edward x OC]
Fanfiction"Regresa por favor" te extraño. - No te vayas - te necesito. "Nada es lo mismo sin ti" te quiero. - Paris... yo juro protegerte - te amo. El amor puede venir en distintas maneras; puede disfrazarse de distintas cosas. Para Paris Bennet, el amor vino...