Desafinado

43 5 5
                                    

Cae la noche.
Lyra regresa al pueblo cuando ve a Trinity colocando farolas sobre su caravana.

Lyra: ¿Qué haces?

Trinity: Mh? Oh, hola, qué decías?

Lyra: ¿Qué estás haciendo?

Trinity: No tengo muchos clientes así que estoy mejorando la apariencia del lugar.

Lyra: Veo que en serio decidiste quedarte.

Trinity: Si, es un lindo lugar.

Lyra: ¿Alguna venta interesante?

Trinity: Pegamento Invisible, un collar y una cuerda.

Lyra: ¿Una cuerda? ¿Quién compra una cuerda?

Trinity: No hago preguntas, solo cuando me piden algo.

Lyra: Espera, ¿Pueden hacerte pedidos?

Trinity: Claro.

Lyra: Jum.

Lyra deja a Trinity seguir con su trabajo para acto seguido dirigirse al pueblo. Una vez allí, ve a Vinyl y Cloud parados uno frente al otro.

Lyra: ¿Ahora qué? (corre) Hey! Hey! Alto!

Los dos: ¿Mh?

Lyra: ¿Por qué están discutiendo ahora?

Cloud: Pues si quieres saberlo...

Vinyl: Estamos hablando del Extranjero.

Cloud: ¿?

Lyra: ¿Por qué?

Vinyl: Porque él cree que es un empresario egoísta y que solo quiere demoler el pueblo.

Cloud: Oye.

Lyra: Ya hablamos de eso. No es así.

Cloud: Pues yo no lo conozco, así que tus palabras, su empleada, no me sirven mucho.

Lyra: Pero...

Vinyl: En esto tengo que estar de acuerdo con él, mucha fidelidad no tienen tus palabras.

Lyra: Pero... Vinyl.

Vinyl: Hey, la única forma de demostrar tu punto seria que pueda conocerse con el extranjero.

Cloud: Si.

Lyra: Pues, mañana podrás ver al extranjero sobre el escenario, no faltes.

Cloud: Espero una buena música.

Lyra: Jum. (se va)

Vinyl: Yyyaa... Se fue.

Cloud: Oye, creí que le diríamos...

Vinyl: Deja que pase el concierto, después, podrás desahogarte.

Cloud: Muy bien.

Se hace muy tarde y cada uno se va a su casa.

En un teatro en el centro de una ciudad no muy lejana al pueblo, se encuentra Raven Melody sentada en su camerino con una copa de vino en su mano derecha y un cigarrillo en su mano izquierda.

Sra. Melody: No voy a fallarle, no otra vez, al demonio mi carrera (tocan a la puerta) ¿Mh? (abre la puerta) ¡!

???: Hola lindura, ¿Me dejas entrar?

Sra. Melody: ¿Ok?

???: Gracias. (entra)

Sra. Melody: Emm...

???: Cómo haz estado? No me haz vuelto a llamar, hace mucho que no se de ti, que me cuentas?

Sra. Melody: ...

Amistad, Amor y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora