No dejaba de pensar en el comportamiento de Jungkook, no es algo que le sorprendiera, pero la actitud que había mostrado últimamente no era así.
Tal vez pudo pasarle algo, debía averiguarlo, no es que fuera su trabajo pero de alguna forma se sentía responsable.
—Quería preguntarte algo.—Habló Taehyung a un lado ignorando los nombres que llamaban en la lista del autobús, la rubia solo buscaba al castaño en la multitud, parecía haber salido con mucha prisa cuando la chocó.—Lis.—Sintió como tomó su hombro, finalmente despertó.—¿Quieres salir conmigo?
Su mundo se detuvo ante aquella pregunta, sin embargo no se sentía emocionada como creía que iba a ser, quedó conmocionada ante aquella petición pero algo en ella no la dejaba pensar plenamente en ello.
—¡Jeon Jungkook!—Y ahí estaba, volteó hacia el vehículo y vió como este tapando su rostro con gorra negra y demás accesorios, subió rápidamente al dichoso autobús.
¿Por qué se sentía culpable?
—¡Kim seok Jin!—Llamaba una de las profesoras indicando su respectivo transporte, iría tras él para preguntar sin embargo alguien se interpuso en su camino.
—¿Qué opinas?—Preguntó sonriente, apenas podía asimilar la situación y entender el hecho de algo que tanto esperaba simplemente ni la inmutó.
Hace unos días estaría sonriendo como loca y ocultando su sonrojo ¿Por que ya no? ¿Tantas cosas en la cabeza tenia?—Sí, salgamos.—El chico se emocionó.
—¡Kim Taehyung!—Llamaron.
—Te guardaré asiento a mi lado.—Sonriente fue hacia su sitio.
Poco después la llamarían a ella y más calmada buscó su asiento al lado de Taehyung, tal cual como prometió, este apartó su bolso para que pudiera sentarse cómodamente, sin embargo antes de siquiera poder entablar una conversación uno de los profesores subió al autobús.
—Al parecer hubo un error en las listas.—Murmuraba el señor ojeando la hoja de papel frente a él, estaban a punto de salir y esto solo retrasaba más el viaje.—Ustedes.—Lalisa se sorprendió al ver como el profesor la veía amenazante.—¿Lalisa Manobal?—Asintió rápidamente.—Deberías ir sentada con tu compañero de escritorio.—Pasaba su dedo por la lista.—Junto a Jeon Jungkook.
Su estomago se hundió al escuchar su nombre, la situación parecía tensa entre ellos y ahora debía pasar obligatoriamente 3 horas junto a él.
—¿No hay manera de que podamos ir así? No creo que moleste a nadie.—Habló el chico a su lado, esta agradecía porque decidió hablar voluntariamente.
—Me temo que no ¿Kim Taehyung?—Asintió rápidamente.—Tu deberías ir en el autobús de segundo año, igual que...—Murmuraba más cosas.—¡Roseanne Park!—Llamó enojado.
Al voltear vio como esta estaba sentada junto a Jungkook.—Señor.— Taehyung comenzaría a suplicar pero no parecía estar de humor.
—No me hagas perder el tiempo, el autobús tiene que salir ya, andando, y tu, a tu asiento.—A la rubia no le quedó más que sentarse junto al castaño.
—Jungkook ¿Pasó algo?—Trató de preguntar amable, sin embargo este mostrando la pantalla de su teléfono vio como a propósito le subía el volumen a la música para no escucharla.—¡Bien!
Enojada sacó sus deplorables audífonos con la esperanza de que al menos se escuchara uno para aguantar este viaje, y para su mala suerte, ninguno de estos servían, frustrada decidió cerrar sus ojos y dormir hasta su destino.
Poco tiempo había pasado cuando sintió el freno del bus anunciando así su llegada, sostuvo fuerte su mochila y notó algo en sus manos, unos audífonos nuevos de color negro, tal cual como los que parecía usar Jungkook; pues al voltear notó que este ya no los tenía y solo dormía volteado a la ventana.
Intentó despertarlo agitándolo un poco.—Llegamos.—Dijo bajito.
Le daba pena despertarlo pues nadie parecía bajarse del autobús aun, tal vez solo pasaban lista antes de bajar, lo cual la llevaba a momentos antes donde mandaron a Taehyung al autobús del segundo año.
¿Habrá sido un error?
—¡Lis! ¿Qué tal el viaje?—Se acercó Bambam ignorando totalmente las normas de permanecer sentado.
—Bien.—Dijo.—Bambie una pregunta.—Aquel apodo de cariño relució, llamando la atención de un mentiroso pero buen actor Jungkook.—Hace un tiempo, me dijo Tae que habló contigo y le pediste que se alejara de mi... ¿Es eso cierto?
Este arrugó su entrecejo.—Te confundes, fue al revés Fue una petición extraña, lo recuerdo, pero honestamente no le presté atención, ni mi propia mamá me dice que hacer.—Se sacudió.—No importa, veamos donde nos quedaremos mejor.—Tomó su mano arrastrándola fuera de aquel vehículo.
Volteó un segundo para atrás viendo como el castaño se iba despertando de su siesta, se sentía triste al no poder solucionar las cosas con él y sobretodo si este le prestaba sus audífonos sin decir una palabra.
¿Qué ocurría?
Y sobre todo ¿Qué tramaba Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat »Lizkook«
FanfictionDonde una chica de tez pálida, y tranquila, de la nada llama la atención de un chico perdido en la mala vida de la preparatoria. Lisa, cabello exageradamente rubio, piernas largas, ojos grandes y una piel extrañamente pálida. Padece de una enfermeda...