Capítulo 5: Celos ¿Quién eres Kuran Kaname?

3.8K 319 6
                                    

Abrí mis ojos algo adolorido ¿que había pasado?, no lo recordaba lo cual hacia que me molestara y me desesperara a la vez, yo estaba con Kaname y ese maldito me dejo con un calentón luego, me encontré con Demon y el.

- Argg- me queje mientras llevaba mi mano a la cabeza ¿porque me dolía tanto? ¿Porque me sentía tan mareado?.

- Estas bien- hablo una voz seria y grave a mis espaldas, gire lentamente encontrándome con la furiosa mirada del castaño.

. Kaname.. etto.. ¿Qué paso?- pregunte tratando de aclarar mis dudas, dejando atrás mi molestia hacia él.

- Tsk aparte de que estuviste apunto de acostarte con ese maldito.. de.. uff..- dijo cortante lo mire un instante ¿estaba celoso?, Pero mayor aun a que se refería con que me acosté con alguien.

- De que hablas yo..- no pude terminar de hablar porque una corriente de imágenes golpeo mi cabeza ¿Qué coño había hecho?

*Flash Back*

Me sentía molesto más que eso furioso como ese maldito de Kuran se atrevía a dejarme así, con vergüenza tome mi miembro masturbándolo con dificultad pues esta era la primera vez que me tocaba hacer algo como ello.

- Jajaja valla nunca pensé en encontrarte en estas condiciones- murmuro burlesco Demon sentándose a mi lado- te ayudo- susurro para luego tomar mi erección.

- Yo..o esp..era..- dije dudoso no quería pasar por lo mismo, y me parecía que hacerlo con Demon era muy arriesgado.

- Tranquilo.. no diré.. nad..- no termino de hablar cuando recibió un fuerte golpe en la cabeza, me quede sorprendido girando para ver el causante de este, mi vista choco contra esos ojos carmesís que me miraban amenazadoramente.

- Olvide algo entro en mi habitación y miren lo que me encuentro- gruño furioso Kaname tomándome del cabello.

- Argg due..le..- me queje mientras observaba como Demon se levantaba mi rostro se llenó de pánico al ver como el castaño sacaba una navaja- ka.. na..me..- fue lo único que susurre antes de recibir un fuerte golpe en mi cuello y una cortada producto de los celos de Kuran.

*Fin de Flash Back*

- Valla parece que al fin recordaste..- murmuro mientras se sentaba a mi lado lo mire un rato temiendo de que me fuera hacer algo.

- Yo.. El solo me estaba ayudando a arreglar.. mi problema- masculle sin entender porque debía de darles explicaciones justo a el- argg- me volví a quejar al sentir como el puño de Kaname golpeaba mi mejilla.

- ¡¡Cállate!!..- gruño mientras me tomaba con brusquedad, sus ojos estaban rojos tanto que podía perderme entre esa mirada.

- Yo.. ¿qué le hiciste?..- pregunte aterrado por saber la respuesta, pero a la vez interesado quería saber con quién me estaba metiendo.

- Tranquilo.. no te preocupes no lo vas a tener que volver a ver..- me dijo casi en un susurro mientras me tomaba del mentón- pero algo si te advierto Zero tú te atreves a volver estar.. Con otro maldito que no sea ¡yo! y te juro que soy capaz de cástrate- grito furioso. Instintivamente lleve mi mano a mi entrepierna temiendo por la seguridad de mi pequeño amigo.

- Yo.. Kaname ¿Quién eres en realidad? ¿Porque estás aquí? ¿Por qué me haces esto a mí?- pregunte algo desesperado tenia tantas dudas y tan pocas respuestas.

- No creo que sea momento para eso- dijo acariciando mi cuello donde minutos anteriores me había lastimado con una navaja- aun con esa herida te vez sexi- me susurro mientras su mano se dirigía a mi pecho.

- Me amenazas y ahora me quieres entre tus piernas- gruño molesto mientras me apartaba del castaño.

- Jajaj vamos princesa tu sabes cómo me pones y conste que me la debes.. Por engañarme de esa forma..- me susurro al oído lamiendo mi lóbulo, lo mire reprobatoriamente casi me mata con sus estúpidos celos.

-¡No!.. Sabes tan siquiera de verías decirme con quien maldita sea me estoy metiendo..- dije esperando que este se dignara a comentarme algo de su vida privada, tenía dudas y para mi mala suerte él era el único que podía responderlas.

-Vale.. te digo pero a cambio de algo..- murmuro con voz sensual apegándose a mi cuerpo, lo mire interrogadoramente para después soltar un largo suspiro.

-¿Qué quieres?..- dije de forma automática por lo menos sabía qué tipo de sádico era Kuran.

-; Si te pones mi regalo y me haces un estríper- me susurro el muy sinvergüenza haciendo que los colores se me vinieran a la cara lo iba a matar.

-¡JAMAS!- grite entre furioso y avergonzada, empujándole de forma brusca este se comenzó a reír mientras me tomaba la mano, para con brusquedad acercarme a él.

- Eso fue lo que dijiste la última vez que te pedí algo y recuerdo.. Muy bien esa suplica.. Como era ..pe-ne-tra-me..- me dijo de forma entrecortada besándome en la mejilla.

- Maldito..- dije más rojo que nunca tratando de alejarme de él lo más posible, este se volvió a echar a reír para luego cambiar su expresión a una más seria.

- Haber te diré todo en un pequeño resumen conste no entro en detalles solo lo superficial- me advirtió con esa sonrisa juguetona que me atemorizaba- es simple soy un Narcotraficante obviamente de droga buscado en cuatro países con el nombre de Nakema, aunque mi nombre real como te dije es Kaname después de aburrirme de eso me volví un asesino serial después fui traicionado y vendido a la policía, llegue a esta cárcel en la cual tengo sobornado a todos hasta el director de esta, conocí aun lindo uke años después me lo pienso follar y este aun no lo acepta- culmino dejándome choqueado demasiada información para mi cerebro.

- ¿Eso quiere decir que eres inocente? - pregunte algo dudoso por la parte en la que lo traicionaron.

- Por supuesto que no, jajaja te juro que e matado tanta gente que hasta podría llenar unos 5 lagos enteros con pura sangre..- me dijo el muy maldito mientras acariciaba mi cabello.

-¿Y cómo que conseguiste aun uke que te lo vas a follar?- volví a preguntar, creo que estoy actuando como un retrasado pero es que con ese idiota nunca se sabe.

- Tienes razón fue mi error- dijo serio lo cual me sorprendió por fin entra en razón él y yo jamás tendremos algo- me voy afollar es a una princesita..- volvió a decir sonriente, posicionándose encima de mi lo mire acusadoramente.

- que parte de que nunca volveré a acercarme a ti ¿no entiendes?..- gruño molesto mientras le daba la espalda, me sentía como un crio pero es mejor a tener que aguantar a ese pervertido.

- Y que parte de que me vale una mierda no entendiste ¡tu!.. Además que si sigues con esa actitud… ash déjame decirte una cosa seriamente Zero..- dijo de forma tranquila pero amenazante, lo mire detenidamente esperando escuchar su tan amenaza- después no te quejes si te encadeno en la cama y luego ni te puedes levantar..- dijo decidido le dedique mi peor mirada de odio es que acaso no entendía un no por respuesta.

- Kaname déjame solo- dije agotado mientras me acomodaba en la suave cama, la verdad estaba cansado y el estúpido ese no me dejaba pensar con claridad.

- Pero si esta es mi habitación..- mascullo mientras se acostaba a mi lado, sentí las ganas de patearle en su intimidad pero estaba tan cansado que creo que eso no ayudaría en nada.

-Tengo hambre y sueño..- murmure aferrándome inconscientemente a su pecho, Kaname sonrió mientras me apegaba más a su cuerpo- ¿lo mataste?- pregunte de repente aun quería saber lo que le había hecho a Demon aunque el cansancio me estaba venciendo.

- Si..- fue lo único que escuche antes de ser arrastrado a los brazos de Morfeo. 

Penitenciaria Drimkays YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora