Parte 31🍂

201 12 0
                                    

Representante:Eso es perfecto, justo lo que necesitabamos!

Tu:Te dije que lo aria *sonrie*

Tae:Vamos a casa?

Kook:Si, no hay nada mas que hacer aquí.

Tae:Es raro venir sin los chicos.

Kook:Hubieran adoptado un hermano por un dia *sonrie*

Tu:Kook ahora mas que nunca te tienes que preparar porque varios programas nos invitarán.

Kook:Creo que no tendremos la agenda libre.

Tu:No. *sonrie*

En casa.

Jin:Chicos nunca crei que lo dirian!

Tu:Ahora que terminamos de grabar el Dorama ire a hacer mi gira.

Jimin:Por cuanto tiempo afuera?

Tu:1 semana.

Suga:Ya sabes que si te lesionas no debes continuar.

Tu:Una lección mas que aprendida *sonrie*

Kook:Yo me quedo con Ekatherina.

Nam:Cuando te vas?

Tu:Mañana en la mañana ustedes se despertaran y no va haber __________.

Hoseok:Entonces te despidiremos como de debe, noche de fiesta entre nosotros, los que tienen pareja traiganlas *ríe*

Mientras tanto.

Kal:Señor ya tengo información.

Jegew:Te escucho.

Kal:Ella no era de aca, se mudo a Corea a los 15 y tuvo exito con su grupo Loona despues comenzo a hacer su carrera como solista aparte de estar en su grupo, es amiga cercana de las siguientes personas Lisa de Blackpink, Dahyun de Twice, Heechul de Super Junior, Luhan de Exo, Bam Bam de Got7, Tae de BTS y la hermana de Tae que no es famosa, ellos mostraron su amistad en una foto diciendo que se conocen mucho antes de ser Idol...

Jegew:Continúa.

Kal:Hace poco tuvo un accidente pausando un poco su carrera pero igual hizo cun concierto con Loona solamente sin bailar solo cantar, dicen que es una de las Idols mas bonitas, ella dijo que tiene un hermano pero no lo revelo hasta ayer diciendo que era una Jeon.

Jegew:Y donde vive?

Kal:Llamamos a los representantes de Loona y dijeron que ella no vivia con ellas iba de vez en cuando, pero al parecer vive con su hermano JungKook, Mañana va a China a comenzar una gira por solista y terminara aca en Corea el domingo.

Jegew:Algo mas?

Kal:Hace poco termino de grabar un Dorama en el que se veia mucha química con Tae el amigo de su hijo.

Jegew:Quiero ver ese dorama.

Kal:Enseguida.

Jegew:Y quiero que compren boletos de primera fila para Kass mi esposa y para mi para el concierto de ella, quiero estar en primera fila.

Mientras con BTS

Kook:*viendo el dorama y justo Tae y ___________ se dan un beso en la parte en que esta*TAE!!!

Tae:*va donde Kook*Que pasa.

Kook:Que es esto! *le muestra la parte*

Tae:Los guionistas pusieron eso.

Tu:*llega al escuchar los gritos de Kook*Que pasa porque tanto gritos.

Kook:*le muestra la parte*Que es esto.

🍂Un Bebe Por Medio🍂Tae y Tu🍂[Terminada] 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora