The Puppeteer y tú

2.8K 89 10
                                    

Narra TN: Aun no puedo olvidar... aquella brillante sonrisa, ese tormento que llega cuando no se puede mas, cuando se esta a punto de colapsar, sin embargo no duele...
Era un día viernes, mis padres estaban fuera de la ciudad por trabajo, mi hermana estaba en su habitación y yo me encontraba leyendo un poco como de costumbre, a lo que algo golpeo mi ventana de manera violenta, mire, pero no había nada ni nadie, posiblemente una broma de los vecinos, no le dí importancia y volví a mi libro

Narra Puppeteer: he estado vigilando a mi próxima presa por tanto tiempo, es cuidadosa, siempre por un paso delante de mi, comienzo a aburrirme el estar de esta manera pero algo me mantiene aqui, quiero algo mas antes de poder irme y esta noche lo tendre...

Narra TN: con el pasar de las horas, el calor de la habitación y el cansancio del día lograron que mi cuerpo colapsara callendo en un sueño profundo, no tarde mucho en comenzar a tener algunos sueños un tanto eróticos, algo inusual en mi, pero bastante común para mi edad. Desperté de golpe al sentir una mano fría y grande cerca de mi entrepierna, mire alrededor pero no vi a nadie, probablemente todo era alguna broma de mi hermana o solo mi imaginacion, me acosté nuevamente cerrando los ojos, pero estos no permanecieron mucho tiempo así. Aquellas manos que creía mentira, rodearon mi cintura comenzando a tocarme, asustada salte de la cama, pero algo me detuvo y me hizo caer, baje la mirada un poco notando unos pequeños hilos dorados rodeando mis muñecas, tobillos y cuello, intentaba gritar, pedir ayuda, pero era inútil.

No sabia lo que pasaba, pero si de algo estaba segura, es que nadie vendría a ayudarme, al principio fue una lucha sin final, pero termine cediendo ante el destino que estaba cada vez mas cerca. Una vez que deje de luchar, una figura masculina se posos sobre mi, moví mis ojos de arriba hacia abajo viéndolo con detenimiento, el sonrió mostrando sus dorados y brillantes dientes y ojos, esto no me asusto tanto como debería.

Una vez que me recupere del shock y pude hablar, algo temerosa me atreví a preguntar

TN: Q-quién eres tu?

Comenzó a acercarse bastante acariciando mi mejilla sin responder, intente hablar de nuevo, sin embargo puso su dedo indice sobre mis labios indicándome que guardara silencio, acto seguido comenzó a quitarse la ropa... No podía moverme para evitarlo, pero tampoco quería, así que solo me limite a mirarlo, tenia un buen físico, pero seguía sin saber quien era.

Una vez que se encontraba en ropa interior, se acerco a mi arrancandome la ropa de un tirón, miro mi cuerpo y sin dudarlo comenzó a acariciar de manera ruda mis pechos y mi intimidad.
Me estremecía sin parar, era inevitable tener tantas sensaciones a la vez, se que estaba mal, seguía siendo un desconocido, pero ¿quién no podría sentirse tan excitada en estos momentos? El miedo, sus manos sobre mi cuerpo, una combinación perfecta.

Dejo mis pechos comenzando a adentrar un par de sus fríos dedos en mi intimidad, estaba cerca del clímax, pero que vergonzoso seria el no poder más; tomo su miembro comenzando a masturbarse frente a mi, ver esta escena hizo que me corriera, a lo que el soltó una pequeña y ronca risa. Aquellos hilos de oro levantaron mi cuerpo a modo que el pudiera adentrarse de manera lenta en mi, una vez que estuvo dentro, comenzó a moverse a un ritmo rápido e inhumano, no poder moverme era tan frustrante, realmente quería poder hacer algo más que solo esperar a que terminara, se apego cada vez mas a mi, entrando tan profundo, golpeando cada parte de mi interior, estaba disfrutando bastante.

Con el pasar de los minutos, estaba cada vez mas cerca de terminar, cuando por fin llego ese momento, tomo mi cintura apegándonos lo mas posible y después de una dura estocada, termino en mi interior. Se mantuvo así un momento, cuando termino de correrse, los hilos desaparecieron dejándome caer al suelo, tiro una sábana sobre mi y salio de manera rápida por la ventana, escuche unos pasos aproximándose a la puerta, tome la sabana y me cubrí lo mejor que pude, la puerta se abrió bruscamente y entro mi hermana

H: ¡TN! ¿Todo esta bien? ¿Qué haces en el suelo?
TN: T-Todo esta bien
H: ¿Segura? Escuche algunos ruidos raros antes
TN: si, solo me caí de la cama, nada grave
H: Esta bien, buenas noches

Narra TN: Salio de la habitación y cerro la puerta.

Han pasado ya un par de meses desde aquel incidente, nunca supe de quien se trataba, sin embargo aun duermo con la ventana abierta, digo, por si acaso...

__________________•<•____________________

Hola :3 ya saben, peticiones en los comentarios -w-

Adiós :^

Lemon Creepypastas x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora