Era un día cálido. Regreso a casa de la escuela cansado, todo lo que quería era dormir y despejar mi estrés. No se encontraba nadie en mi hogar y estaba todo oscuro, no le presté atención y me fui a dormir. Tan pronto como me acosté cerré los ojos, y ahí comencé a sentir la realidad. Después de algunos sueños, sentí que unos seres me presionaban la cabeza y se reían de mi con unas risas sombrías. Sin duda alguna, fue una parálisis del sueño. Decidí quedarme quieto y tranquilo, sin despertarme, para ver a donde podría llegar eso. En algún momento veo una luz púrpura que se abre ante mis ojos, y de un momento a otro me encuentro en un río poco profundo de color indescriptible y nunca antes visto. Miro hacia arriba, el cielo era como una pintura de Picasso pero aun más abstracto. Una voz me llamó y una figura apareció ante mí. Exudaba demasiado poder, pero cuando lo vi más claramente, me di cuenta de que era yo. No me sorprendió, porque en ese extraño lugar, sentí que mi cuerpo estaba sobrenaturalmente relajado. Le pregunté que era y respondió que era mi ser superior. Ya he buscado este llamado superior en Internet anteriormente y he leído que puede responder cualquier pregunta que tenga sobre la vida. Lo primero que le pregunté fue si tendría mucho dinero en el futuro. Me respondió -Me fascina, porque no te preguntas qué estás haciendo en la tierra. Solo aceptas ciclos: trabajar, comer, entretener y no tener una comprensión más profunda del propósito del universo. De repente me empecé a olvidar del dinero, la lujuria y la fama que tanto quería. Me desperté rápidamente y fui a la sala de estar. Imposible, las luces estaban encendidas y mi madre no había llegado. Después de ese día, sentí una extraña sensación de no pertenecer a este mundo, como si todo fuera falso y antes de dormir siempre escuchaba una voz que decía - tu eres el creador de tu realidad-.
ESTÁS LEYENDO
MUNDO ABSTRACTO
ParanormalEs una historia basada en hechos que me pasaron a mi y me abrieron los ojos sobre la realidad en la que vivimos.