🏥

1.6K 179 97
                                    

💜💜💖💖

Oneshot Hopekook/Junghope.
No habrá lemon.
+4100

....

Jung Hoseok es el nombre de uno de los estomatólogos más reconocidos de la ciudad. Quizás lo que llame la atención sea su corta edad, o incluso su belleza que ya es leyenda y razón de cuchicheos entre los trabajadores del hospital. A sus 26 años Hoseok lidera su propia consulta, la cual es altamente codiciada por todo tipo de personas que piden por su servicio cada día.

Cabellos azabaches y delicados que cubren su frente, labios rosados y perfectos que esconden la más hermosa de las sonrisas, manos delicadas y cuidadosas, seriedad y profesionalidad son las razones por las que las chicas caen rendidas por él.

Hoy es uno de esos días donde la alta demanda hace que tenga 10 turnos seguidos. Él no se queja, nunca lo hace. Luego de cerrar el expediente de una señora muy amable dirige sus achocolatados orbes hacia su asistente.

-Haz que pase el siguiente.

-Enseguida- La mujer de edad avanzada revisa los documentos entre sus manos y hace una pausa que llama la atención del azabache- Viene con un acompañante, parece ser su abuela. ¿La dejo pasar?

-¿En serio?- Hoseok baja su máscara para que ella pueda ver la mueca de su rostro y ella se encoge de hombros- Bueno sí, que pase. ¿Tiene historia?

-No. Es nuevo.

Hoseok asiente un poco confundido. Hace meses no recibe pacientes nuevos, la mayoría suelen repetir. Para el joven estomatólogo siempre es agradable comenzar un nuevo capítulo con un nuevo paciente, el cual al parecer o es muy joven o es del 60% que recibe con ese injustificado temor hacia su labor.

-Búscame un fichero nuevo entonces. ¿Mayor de edad?

-Sí.

La asistente se retira y abre la puerta de la sala, sabiendo que el paciente ya debe estar en la entrada esperando. Le invita a pasar, saliendo de la sala por un momento y Hoseok saluda automáticamente sin mirarle, ya adaptado al gesto.

-Hola, buenos días.

-Hola...- La voz del chico llama su atención. Hoseok alza su rostro y parpadea dos veces antes de formular palabra.

-¿Uh? ¿Jungkook?

-¿Hoseok?

-¿Qué...Qué haces aquí?

-La gordita bajita me dijo que pasara. Espera, ¿eres mi doctor?

-¿Eres el paciente 34?

-Sí...

-Entonces soy tu estomatólogo.

El chico de nombre Jungkook se queda en medio del pasillo, con la mano en alto y los párpados confundidos. Ambos se han quedado en silencio, sin saber qué decir a continuación o simplemente procesando lo que acaba de pasar. Hoseok está levemente en schock aunque el otro no puede notarlo. Le mira por unos segundos fijamente, notando sus gastados jeans, sus negras botas y una camisa blanca sobre un trabajado torso. Cabellos castaños escondidos bajo una gorra y varias pulseras y anillos en sus manos.

El sonido de la puerta ser cerrada nuevamente los saca de su extraño momento, apareciendo por ella una señora notablemente mayor la cual Hoseok observa y saluda con una sonrisa.

-Así que eres el de la abuelita- El azabache la recibe y ella sonríe empujando a un tembloroso Jungkook hacia adelante- No sabía que me tenías miedo, Jungkook.

Él no sabe de dónde salieron esas atrevidas palabras pero realmente las dijo. Puede ver el momento exacto en que las pálidas mejillas del chico terminaron maquillándose de rosa, al igual del bufido que suelta tartamudeando.

Odontofobia 🔹️HOPEKOOK🔹️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora