{Sobre mi 9}

10 3 0
                                    

Hola!!! Hoy les traigo algo un poco interesante sobre los Creepypasta

Los Creepypasta siempre me a gustado desde que tenía...8 o 9 años se que a esa edad siempre veía sus series eran un poco sangrienta pero no me importaba. El que más me agradaba era Splendorman era el hermano de Slenderman (Creo es que no me acuerdo ya estoy vieja para saber 😅🤣)

No me gusta mucho Jeff the killer

(Esta foto fue en octubre una amiga mia me la envió por WhatsApp en Halloween me gustó más o menos)

Hay personas que shipp a todos en Creepypasta no se como las personas pueden hacer eso, pero eso no importa me agradan todos menos 1 offenderman si ese no me agrada para nada lo sabrán horita.

Personajes favoritos:Ben drowned, bloody painter,Liu (El hermano de Jeff the killer) Jane the killer,Slenderman, Sally, lazary, Splendorman, masky, hoodie, ticcy Toby, eyeless jack, trenderman,smile dog, grinny cat (Creo que se llama así no me acuerdo cómo les dije me estoy convirtiendo en una vieja, tengo que usar el jutsu de Tsunade 🤣)

Mis Sempai:Ben drowned

Si historia fue muy triste no me gusta mucho le hicieron bullying como cualquier persona pero ese bullying que le hicieron a Ben fue muy horrible, ahora se la pasa jugando videojuegos como es el. Ahora su sueño se hizo realidad y me sorprende bastante al igual que yo también sufría bullying.

 Ahora su sueño se hizo realidad y me sorprende bastante al igual que yo también sufría bullying

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta mucho esta foto se ve lindo y sus canciones me gusta más discord es muy buena.

*Bueno gente espero que les haya gustado pueda ser que siga haciendo cosas sobre mí y en los comentarios me pueden decir que haga sobre lo que estoy haciendo ahora Sobre mi como algunas preguntas me lo pueden decir en los comentarios y una estrellita adiós cuídensen mucho* 🤗😉

Tuve un problema con la foto de ben drowned pero lo pueden buscar por Google

Cosas sobre mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora