Capítulo 7: Qué haces tu aquí?

1 0 0
                                    

Abro de la puerta.

-Queeeeee?!!!!!!!!.- No puedo creer lo que estoy viendo.
- Buenos días Serena, no me esperabas? jejej.-

No puede ser...

-Tú... tú... tú...- digo tartamudeando.

-Si, yo?

-Qué haces aquí?!!.- Doy un salto y voy a darle un abrazo de inmediato.- Reen! Pero y esta sorpresa??!.-

-Hombre Serena, es tu cumpleaños y quería darte una sorpresa.- Dice súper contento.

Estaba muy contenta, hasta que he visto una maletas....
-Mm... Ren? Porque llevas unas maletas? .- le digo con preocupación.

-Verás... Vengo a pasar unos días contigo! Tú madre ya lo sabe, se lo comenté hace tiempo.- Cómo? No puede ser...

Bueno, ahí me vinieron todos los recuerdos... Ren era mi amor platónico de mi infancia, tuvimos un rollo en secundaria y pues la verdad es que él y Carlos no se llevan muy bien...

-Ren, una cosa, estoy viviendo esta semana con Carlos, bueno, el está viviendo conmigo, aquí, en esta casa, los dos solos...- le digo insinuando que no quiero intrusos....

-Ya pero Serena! Es tu cumpleaños, además, donde está ese niñato? Porque yo no le veo por ningún lado.- Lo dice mientras entra un poco y observa la casa.

-eh, si ya, ha salido un rato, bueno, da igual, pasa, eres muy bienvenido.- Le dije con mucha preocupación por Carlos.

-Muchas gracias Serena, por cierto, muchísimas felicidades.- Me da un abrazo y nos quedamos mirándo.

No, esto no puede ser, no tengo preocupación por Carlos, tengo preocupación por mi misma....

No lo quiero todo, solo te quiero a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora