...no tengo preocupación por Carlos, tengo preocupación por mi misma....
Cuando nos dejamos de abrazar, Ren me dice:
-Y bueno, cuál es mi habitación?.- Dice mirando hacía las escaleras.- Eh, si, mira, como mi madre no está y mis hermanos tampoco, quédate en la habitación de mi hermano.- le digo señalando con el brazo hacia arriba.-
-Vale perfecto, no me acompañas? Vaya recepcionista HAHAHAH.- Que remedio, voy a acompañarle.
Cuando llegamos a la habitación de mi hermano se me queda mirando.
-Uff, Serena, tú cabello, tu cuerpo, tu cara, tu sonrisa, como la echaba de menos.- Me mira fijamente.
-Eh, si... Mira ahí tienes un baño para ti solo, ves acomodándote.- Cuando se gira, me muerdo el labio inferior, y me recuerdo a mi misma: Serena no caigas, debes ser fuerte.
Suena el timbre
-Voy!.- Digo chillando para que Ren no bajará.
Abro la puerta.
-Hombre, pero si es el desaparecido.- le digo un poco molesta.
-Felicidades mi reina.- Miro a sus manos, y lleva un regalo gigante, y me da un beso.- A caso pensabas que me había olvidado de tu cumple o que?.-
-Eh, no, claro que no.- Obvio que si, con la nota que me había dejado...
-Bueno mi amor, hoy tenemos muchos planes para los dos, estás preparada?.- Me lo estaba diciendo con mucha ilusión.-
-Ah si, Carlos, ni rey, debo comentarte una cosita.- le digo mirando hacia las escaleras.
-Que pasa reina?
-Eh... No estamos los dos solos... Hoy justo, eh... Verás... Me he levantado y... Pues... Ha sonado el.....- Y me interrumpe alguien.-
-Hombre, Carlos, cuanto tiempo.- Escucho la voz de Ren, no puede ser, porque ha bajado, estaba rezando para que Carlos no se enfadara... Pero, cuando miro a Ren, iba en calzoncillos... Ufff, que abdominales... SERENA CÉNTRATE!
-Serena, podemos hablar en la cocina, solos.- Me empuja Carlos con delicadeza hacia la cocina.
-Que hace este aquí, y encima en calzoncillos, te cachondeas de mi? Después de todo lo que he hecho.- Se estaba enfadando y estaba levantando la voz.
-Shhh.. No hables tan alto, verás, te cuento...
ESTÁS LEYENDO
No lo quiero todo, solo te quiero a ti
RomanceApasionante historia de una adolescente de 16 años esperando encontrar a su media naranja, pero esta hecha un lío porque tiene muchos amores secretos, uno de ellos un chico de 2 años menos y otro de 3 años más, cuál será el más adecuado para ella? Q...