Ang una bailarina de estados unidos ella tenia 20 años, su sueño siempre fue el ballet, ella y su madre viajaron hasta corea, ya que su madre era psicóloga, ya llevaban ahí 2 años, la madre de ang siempre la trataba como a una niña, no dejaba que se maquillara, que se vistiera de oscuro.
***
Estaba en la universidad ordenando mis cosas para ir a casa y a la clases de ballet, no tengo amigos la verdad no se hacer amigos pero no me afectaba, mi madre decia que no me juntara con chicos ya que nunca pensaban en cosas sanas, hace unas semanas atrás hice mi presentación llamada el cisne blanco, dicen que cada presentación tiene una historia triste, oscura o feliz, mi madre quizo que interpretara el papel del cisne blanco ya que representaba la virginidad, la pureza, la amabilidad y la verdad, nallie una chica que tambien es de estados unidos y vino aqui para seguir con sus practicas decia que llevaba ya 4 años viviendo en corea // Seúl, ella era la probable protagonista del cisne negro, que representa la maldad, la sensualidad , la impureza, ella siempre prácticaba, era sin duda muy buena, su rostro reflejaba todo eso, sus movimientos eran intachables, yo también quisiera ser la protagonista de aquel papel del cisne negro, mostrar que ya soy una mujer pero mamá se enojaria mucho conmigo.
- hola Ang no sabia que estabas aqui - dijo la rubia, ella era nallie también estudiaba conmigo no eramos amigas pero tampoco enemigas solo compañeras de trabajo y de universidad
- hola nallie yo ya me iba - cogi mi mochila color rosa pastel y me fui cuando llegue a la casa mi madre estaba sirviendo la comida, siempre comia verduras y batidos, ella siempre cuidaba mi figura era como estar atrapada en el sueño de alguien más
- que tienes en la espalda cariño? - vio una herida, la verdad ni yo tenia idea de que era, empezó a curarme y eso ardia - ten mas cuidado mi niña - me dio un beso en la frente y se fue a dejar el botiquín -
- no te preocupes mamá no es tan grave pero prometo tener mas cuidado - terminé de comer y fui a darme un baño para ir a las clases de ballet, ahí se encontraba mi profesor, su nombre era park jimin un hombre muy guapo
- Ang en dos meses será la interpretación del cisne negro, quieres ser unas de las participantes?
- Profesor yo... Si acepto - sabia que mamá se iba enojar pero queria interpretar aquel papel del cisne malo
Empecé a practicar, mis movimientos no se comparaban con los de nallie, ella sin duda era muy buena, el profesor me comenzaba a corregir por cada minimo movimiento.
- quiero a una mujer sensual, saca lo sexy de ti, Ang, deja de estar en esa burbuja que te ha metido tu madre, eres una mujer, la niña que llevabas dentro tiene que morir.
***
ESTÁS LEYENDO
⚪black swang ⚫
Short Story7 historias diferentes, 7 seres anormales que cometieron pecados, matar, suicidarse. Kim taehyung : el ángel caído Kim seok-jin: el ser inmortal Min yoongi : el ángel de la muerte Jung hoseok: la sombra Jeon jungkook : el angel blanco Kim namjo...