ᴜɴɪᴄᴏ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ.

51 18 8
                                    

T/N y Jimin son youtubers. Los cuales cada uno tienen una cuenta diferente. Pero T/N no le devolvió la broma que le hizo Jimin, ignorandola 24 horas...

FLASHBACK...

—Amor... Ya no me ignores...—empieza a llorar la más pequeña tapándose la cara con sus enanas manos.

—Si si, buah esta, esta esta muy buena bro—dice aún hablando por teléfono.

—YA PARK JIMIN, O ME HABLAS DE UNA MALDITA VEZ O S-SE ACABO.—grita llorando.

Jimin solo hace como si no escucha nada. Ella se va al Salón en la planta de abajo llorando.

—Mierda..—suelta el móvil, por donde no hablaba con nadie y tan solo simulaba que lo hacía.

Fue hasta la Cámara y la agarro.

—Chavales... Creo que no puedo aguantar más... Solo aguante ignorandola 5 horas. Pero es que esta llorando, no se si escuchais sus sollozos. Y ella está abajo. Dios me e pasado un huevo—susurra.—¿Como le digo que es broma?

Jimin agarra la Cámara y baja abajo, donde T/N lloraba en el sofá boca abajo tumbada.

Jimin esconde la Cámara encima de un mueble, donde es mas visible si ella levanta la mirada, y va hacia donde está su novia.

—Amor..—se acerca a ella y la abraza.

—¿Que m-mierda te pasa Park Jimin?—solloza.

—Bebé.. Lo siento..—baja la mirada.

—No Park, un lo siento no. ¿Me duele sabes?¿Pero sabes que es lo que más me duele?—lo mira con lagrimas—me duele como hablabas con tu amigo Tae sobre otras chicas.

—Mi amor.. No hable con Tae. No hablaba con Nadie.—la abraza, pero ella lo separa.

—Basta Jimin.—se levanta del sofá y mira la Cámara.

Camina confusa hacia ella y mira que esta grabando.

—¡Era una broma amor!—la abraza por detrás.

Ella lo mira con mirada de asesina.

—Saluda a YouTube bebe—ríe y besa su mejilla.

—Eres un idiota Park Jimin.—sube a su cuarto.

—Este a sido el video de hoy, por favor no se olviden de suscribirse a mi canal—le interrumpió T/N.

—APAGA ESO YA—grita.

—Hablaré susurrando—susurra—como iba diciendo..

FIN DEL FLASHBACK...

Desde ese día, T/N esperó que pasará más de un mes para que Jimin dejara de creer que T/N le haría una broma por la que le hizo a ella.

T/N tenía todo controlado. ¿De que iba a ser la broma? Muy fácil. Le diría que esta embarazada de una forma que le haría sufrir.

T/N en estos momentos se encontraba poniendo la Cámara en el cuarto.Ya puso una en el cuarto de baño y otra en el Salón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//𝙔𝙤𝙪𝙩𝙪𝙗𝙚//𝙋𝙅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora