Todo volvió a la normalidad y Jonghyun estaba más que feliz porque Taemin se estaba comportando como antes, y en cuanto a Jimmin el menor habló con él para arreglar las cosas, aunque primero Jonghyun le preguntó si se estuvo cuidando porque antes que el menor se metiera con otros, ellos no usaban protección, pero cuando el mayor se dio cuenta, compró una caja de condones además de hacerse la prueba nuevamente.
Taemin le dijo que si se había cuidado pero que no quería que le haga más preguntas, por lo que Jonghyun lo llevó hacerse la prueba porque lo veía un tanto nervioso; felizmente esta dio negativo y Taemin le dijo que no había sido necesario porque él no iba a ponerse en riesgo y a él tampoco, aunque le preguntó si se había cuidado con Jimmin, a lo que Jonghyun fue honesto y le dijo que sí. Por otro lado, le dijo que Jimmin no había sido quien le había contado sobre sus aventuras y que él mismo se dio cuenta cuando llegaba apestando a alcohol y a sexo, ante esto Taemin solo le pidió perdón prometiéndole que no volvería a pasar.
Y así fue por varios meses porque Taemin se quedaba en casa además de negarse ante los chicos de la universidad que le pedían repetir, por lo que Jimmin ya no le decía nada porque al parecer su amigo había tomado la decisión de seguir siendo monógamo. Al mismo tiempo se sintió culpable porque Taemin se convirtió prácticamente en una puta por su culpa, aunque su amigo le dijo que no era así.
- Jimmin quiere que lo acompañe a una fiesta, pero la verdad no sé si ir.
Jonghyun vio al menor entrar a su habitación con un semblante sereno para luego sentarse a su lado prendiendo el televisor; se le hizo extraño que Taemin no quisiera salir, aunque confiaba en él después de lo que había pasado, ya que el menor hacía un mes había ido a una fiesta después de tiempo y no regresó de la manera deplorable como antes.
- Si quieres anda, no hay problema. Eres joven, diviértete.
Taemin puso su cabeza en el hombro del mayor emitiendo un suspiro mientras veía la televisión porque se puso a pensar nuevamente en si lo que estaban haciendo era lo correcto; a veces quería pegarse así mismo, aunque en realidad no estaba muy seguro de lo que sentía porque quería al mayor, pero no sabía si de la misma manera que él se lo decía cuando estaban juntos. La situación en sí era muy confusa.
Después de unos minutos se fue a su habitación para alistarse debido a que su mejor amigo le había enviado demasiados mensajes insistiéndole en acompañarlo; no entendía por qué lo hacía aunque luego le dijo que esa era una fiesta muy importante, por lo que al estar listo fue a despedirse del mayor quien le dio un beso que le robó el aliento, pero antes de decidir que sería mejor quedarse tocaron el timbre de la casa y tuvo que salir para encontrarse con Jimmin quien ya estaba en su auto.
Al llegar a la fiesta Jimmin se fue con unos amigos mientras Taemin fue por un trago y se puso a conversar con unos compañeros de su clase donde conversaron acerca de lo que tenían que hacer para una presentación que sería en un mes.
- Hola - volteó al escuchar una voz extraña y quedó sorprendido al ver quien era - Soy Choi Minho y sé que eres Taemin - Taemin no encontraba su voz para contestar, además se preguntaba cómo el moreno sabía su nombre o mejor dicho de su existencia - ¿Quieres bailar conmigo?
Taemin solo asintió dejando que el más alto lo llevara a la pista de baile donde se la pasaron toda la noche además de conversar, dándose cuenta que no se había equivocado con que Minho era una persona buena y que se preocupaba por los demás, a pesar de no parecerlo.
- Ya es hora de que me vaya - Taemin se puso de pie seguido del moreno quien lo acompañó a la salida del lugar.
- Te llevo. Solo dame la dirección.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido // JONGTAE
Storie d'amoreKim Jonghyun, un hombre de 34 años que se enamora de un adolescente Lee Taemin de 18. Todo va bien hasta que un secreto se descubre. ¿Podrán mantener ese amor prohibido? ADVERTENCIA: CONTIENE MUUUUUUUUCHO SEXO ENTRE CHICOXCHICO. SI NO TE GUSTA ESTA...