✋❌🚫 Advertencia: Este capitulo puede tener insultos, partes obscenas y ofensivas y tratos no aptos para un publico menor, se recomienda discreción. Quedan avisados!✋❌🚫, HABLO EN SERIO.)
(Por favor, no quiero reclamos de traumas o de cosas negativas de este capitulo, obedezcan si no les gusta este tipo de temas yaoi 🔞💦, por favor. Gracias por su discreción)
~ Narra Mike 🐶💎~
Mike: ¡Zic por favor para! ¡Suéltame!
Estaba entrando en pánico, no sabía lo que me iba a ocurrir, Zic me descubrió en el peor momento, creé que traicione la propuesta, esto es malo, muy jodidamente malo.
Gritaba por ayuda a todo pulmón y movía bruscamente mis piernas y brazos con tal de zafarme de su agarre, me llevaba como costal de papas, mis amigos se dieron cuenta y trataron de intervenir pero los guardias lo detenían, apenas pude ver como trataron de llamarme a gritos mientras una puerta grande roja cerraba el paso.
Solo veía más pasillos oscuros mientras mis fuerzas se acababan, me di por vencido finalmente.
Si es necesario que Zic me castigue, esta bien, que me haga lo que sea pero que no meta a mis amigos en esto...
Se hacía muchos más oscuro los pasillos y estrechos, sintiendo mi piel rasgada por paredes de piedra, lo único que iluminaba eran antorchas, los guardias dejaron de seguirnos dejándonos bajar lo que son muchas y muchas y demasiadas escaleras.
Es mi culpa, solo mi culpa, que me caiga el peso de culpa a esto...
De repente, sentí que paramos, escuchaba como se abría lo que parece ser una puerta y muchas cadenas al parecer por el tanto ruido metálico mientras frente a mi un gran oscuro y estrecho pasillo con escaleras iluminado por antorchas.
Luego de unos minutos entramos, al entrar solo vi el lugar con luz roja y paredes entre negro y rojo, al momento de que Zic se volteo para cerrar la puerta, pude ver el lugar...
Era sin dudas el peor terror del mundo...
(// P.d: Me traume al momento de buscar estas madre ;;;;;;;_________;;;;;;;''', no volveré a ver las cosas como antes :'v, AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY MI INOCENCIA! :'''''v)
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanficWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...