POV YEOSANG
Nunca me había sentido así por culpa de nadie, nunca había sentido que alguien tuviera tanto interés en conocerme, y lo más extraño es que no beneficiaba en nada a San el hacerlo. Aparentemente él solo quería acercarse para ser mi amigo, algo completamente normal, pero que para mí era un suceso bastante poco común.
Claro que no me molestaba la idea de ser su amigo, tengo que admitir que San me parece alguien bastante interesante, su actitud alegre y comportamiento impredecible hace que te des cuenta de que nunca podrías aburrirte estando a su lado. La mejor forma que tenía para definir a San era algo así como "Una bola llena de energía y positivismo", bastante similar a Yunho, solo que San provocaba un sentimiento diferente en mí al que provocaba Yunho. Supongo que se debe ser que aunque tienen actitudes muy similares, cada uno tiene su propio brillo, lo que hace que los vea de maneras diferentes.
Pero a su ves tenía miedo, justo por el hecho de que San era quien quería acercarse a mí; temía el que lo lograra y finalmente se diera cuenta de que no era más que una pérdida de tiempo. No me extrañaría que así fuera debido a lo diferente de nuestra personalidades, está claro que en ese sentido somos como el agua y el aceite; y aunque no digo que debamos ser iguales solo para llevarnos bien, simplemente no quiero aburrirlo de algún modo y ser lanzado nuevamente a un rincón.
—¿Qué es lo que quieres saber de mí exactamente?—
—Lo que quieras decirme Yeosangie, tu nombre completo, tu cumpleaños; hablarme sobre tus amigos y familiares, comida favorita, color favorito. Ese tipo de cosas—
San puso su codo sobre la mesa y luego recostó su rostro sobre su mano mientras me miraba con una sonrisa, se notaba realmente ansioso por conocer de mí, y aunque no lograba entender sus razones, la verdad es que se me hacía algo lindo que quisiera conocerme más solo para ser mí amigo.
—Bueno, mi nombre es Kang Yeosang, tengo 19 años y mi cumpleaños es el 15 de Junio. Ya conoces a todos mis amigos... En cuanto a mi familia, tengo un hermano pero el vive con mi padres al otro lado de la ciudad, no creo tener una comida favorita y mi color favorito es el rojo...—
Mientras hablaba había dejado de mirar a San, no sólo porque su mirada y sonrisa hacían que aquel sentimiento extraño siguiera creciendo en mí, también se debe a que no quiero ver como su sonrisa se transforma en una mueca producida por el aburrimiento. No sería mi intención que aquello pasara, pero cuando eres alguien como yo es simplemente imposible ser interesante.
Luego de unos cuantos segundos de silencio me animé a mí mismo se fijarme en San nuevamente, no me esperaba encontrar una sonrisa incluso más brillante que la que traía antes, realmente se veía muy alegre, y ver como sus ojos se volvían un pequeño arco debido a su sonrisa hizo que un cosquilleo repentino comenzara a sentirse en mi estómago.
—C-Creo que estoy sintiendo un poco de hambre, así que preparé algo para comer... ¿Te apetece comer algo?—
—Bueno... Creo que sí quiero comer algo, pero tendré que esperar un poco más para satisfacerme en ese aspecto, así que no te preocupes, por ahora estoy bien, solo ocúpate de lo tuyo—
A pesar de que antes San se miraba totalmente alegre, al decir aquellas palabras su expresión cambió a una más seria, su sonrisa no había desaparecido del todo pero ahora esta era un poco ladeada dándole aquella aura a su alrededor que parecía atraer demasiado a las personas.
—Está bien, de todos modos haré un poco más de comida por si cambias de opinión—
Me dirigí hasta la cocina para comenzar su sacar todo lo necesario, no iba a preparar algo demasiado difícil o especial, a decir verdad no es que mi habilidad en la cocina sea demasiado destacable, por lo que solo prepararé unos fideos, nada demasiado extraordinario.
ESTÁS LEYENDO
Secundario •|SanSang|• [PAUSADA]
FanficYeosang está convencido de que en esta vida existen quienes están destinados a ser protagonistas y quienes son simples personajes secundarios. Convencido de ser un personaje secundario más del montón y sin nada que ofrecer, Yeosang simplemente se re...