• Universidad del Sur •
Nuestra hermosa y pequeña protagonista se encontraba sentada en una de las mesas de la cafetería, apresurada preparando su presentación para su clase. Llevaba días así, desde que había discutido con Luka por aquél incidente.
Artur: ¿Creen que esté bien?
Cristal: deberíamos comprarle
antidepresivos...Melody: (le da un zape) los antidepresivos la pondrán peor, ¿A caso quieres matarla?
Susurraban sus amigos desde la entrada, pues también se preocupaban mucho por ella. De un momento a otro, una de las chicas se acercó a ella y se sentó a su lado.
Moon: ¿Cómo va el trabajo?
_____: ya casi termino, solo, necesito agregar más detalles a mis diapositivas y listo, mi presentación quedará perfecta.
Respondió dándole una enorme sonrisa, sonrisa que Moon correspondió, sin embargo, eso no le quitaba lo preocupada.
Moon: deberías hablar con él...
Soltó de pronto, inmediatamente el sonido de las teclas de la laptop se detuvo, _____ se había quedado viendo la pantalla con la mirada perdida, pasaron algunos segundos y respondió.
_____: ... No...
Dicho eso se levantó cerrando su laptop dispuesta a irse del lugar, pero terminó chocando con otra chica.
Arlin: _____, no puedes dejar las cosas así, esto debe tener otra explicación.
_____: en serio Arlin, no hay nada de qué hablar con Luka, y si lo hago será solo para terminar con todo ésto... Además, debe estar muy feliz con su chica embarazada ¿No?...
• Departamento de Tout Rock •
Luka: ¡Vanessa no, ya cálmate!... A ver, vamos a hablar ¿Si?....
Vanessa: ¿Hablar?... Claro que hablaremos, pero en tu cama 7w7
Y se lanzó sobre el peliazul, los compañeros de Luka únicamente veían a la chica intentando no darle un golpe para sacarla de ahí.
Brigitte: ... No, ya no... Ya no la aguanto...
Dijo levantándose del sofá, al momento, Jean la detuvo tomándola de la muñeca.
Jean: ¿Qué vas a hacer?
Brigitte: lo que debimos haber hecho desde hace dos semanas, llamar a la policía, no voy a dejar que una chica como ésta arruine la relación de mi amigo.
Aún estaba hablando cuando de pronto tocaron a la puerta.
Chandler: abre Calvin.
Calvin: ¿Y porqué yo?
Chandler: por qué eres el único que no está haciendo nada.
Calvin: ¡Ustedes tampoco están haciendo nada!
Chandler: claro que sí, Jean está sosteniendo a Brigitte, Brigitte está intentando controlarse para no sacar a esa chica a escobazos, y yo estoy respirando...
Calvin: ....
Chandler:...
Calvin: ...
Chandler: ...
Calvin: ... Ok, respirar es importante... :v
Dicho eso, se levantó del sofá y abrió la puerta, frente a él estaban tres chicas, una peliblanca, otra con el cabello atado en dos chongos y la última llevaba un outfit bastante adorable.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA IV TEMPORADA
Fanfiction"Me pidieron que mencionara algo perfecto, y les hablé de tí" "Todo lo que consideras imperfecto de tí, es lo más perfecto que puede haber"