Capítulo 10
Narra George.
Después de pensar durante mucho tiempo lo que me estaba pasando con ______, me quede profundamente dormido, pero de repente sentí que alguien me sacudía ligeramente.
Fred; vamos hermano despierta que ya es hora.
George; ¿hora de qué?
Fred; ¿Cómo de qué? ¿No quedaste con ____ que la ibas a esperar en las mazmorras?
George; cierto gracias hermano.
Fred; no hay de qué, pero anda vete ya.
Después de que Fred digiera eso Salí a toda prisa del cuarto y de la sala común sin hacerle caso a los que me hablaban en el camino, llegue justo cuando ella iba saliendo del despacho de Snape, pero se veía como si estuviera muy cansada, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, pero de repente ella se desmayó, yo alcance a sostenerla antes de que se golpeara contara el suelo la tome en brazos y la lleve a la enfermería para llevarla a la enfermería la verdad es que no entendía que era lo que le había pasado , iba caminando por los pasillos con _____ en mis brazos cundo de repente me encontré con mi hermano y Lee que al verme corrieron hacia mi preocupados.
Fred; George ¿qué le paso a ___?
George; no lo sé hermano cundo salió de la oficina de Snape se desmayó.
Lee; ¿pero por qué?
George; ya les dije que no sé, por favor acompáñenme a la enfermaría.
Fred; claro hermano vamos.
Los tres nos dirigimos a la enfermería pero yo me sentía muy preocupado por ella no quería que le pasara nada y al parecer mi gemelo y Lee estaba igual de preocupados que yo caminamos en silencio hasta que llegamos a la enfermería, Fred se adelantó un poco para abrirme la puerta ya que yo no podía por que llevaba a ___ en brazos cuando entramos, la enfermera (lo siento no recuerdo el nombre de la profesora) nos dijo que la pusiéramos en una camilla y así lo hice, nos preguntó que le había pasado y yo solo le dije que se había desmayado saliendo del despacho del profesor Snape, ella solo asintió y nos dijo que esperáramos un rato a fuera o que fuéramos a las clases que nos faltaban, pero yo me negué no quería separarme de ella hasta saber que estaría bien, mi hermano y Lee trataron de cómbeseme que fuera con ellos pero yo les dije que no me movería hasta saber que ___ estaba bien, la enfermera solo puso los ojos en blanco y suspiro con fastidio, podía llegar a ser muy irritante cuando me lo proponía y este era uno de esos casos , por fin la enfermera acepto que me quedara con ella mientras la revisaba, pero mi hermano y Lee si tuvieron que irse ya que no quería que los regañaran o los castigaran, ellos a regañadientes se fueron pero me hicieron prometerles que en cuanto supiera algo les fuera a avisar se los prometí y ellos se fueron me quede un rato afuera de la enfermería ya que no quería poner de mal humor a la enfermera con mis preguntas, solo le pedía a Merlín que ella estuviera bien, de repente la puerta se abrió y me dijo la enfermera que _____ ya había despertado y que se había desmayado porque estaba muy cansada, después de que me digiera eso suspire aliviado y entre, me acerque a la camilla donde ella estaba y al verme me sonrió.
______; hola George.
George; Hola hermosa ¿ cómo estás?
Cuando le dije hermosa vi como sus mejillas se teñían de un color rojo y la verdad es que me encantaba verla sonrojada.
_____; pues bien solo un poco cansado.
George; ¿me puedes decir que paso con Snape?
______; nada George, no pasó nada.
George; ¿nada? ¿Y entonces por qué te desmayaste?
_____; es solo que me canso mucho la clasa que tome con él.
George; no te creo, sé que ocultas algo, una simple clase extra de pociones no te cansa asta desmayarte, al menos que las clases extras que estés tomando con el sean de otra cosa ¿qué ocultas?
______; no sé de qué estás hablando George yo no oculto nada.
No le creía lo que me estaba diciendo ya que se puso nerviosa cuando se lo pregunte paro tampoco podía obligarla a que me lo digiera así que decidí dejarlo así ya que estaba comenzando a enojarme y no me quería pelear con ella otra vez.
George; bueno creo que es mejor que me vaya para dejarte descansar.
Ella voltio a verme rápidamente.
_____; no te vayas, ¿te enojaste?
George; no claro que no me enoje hermosa si no me quieres decir tendrás tus razones, me voy porque tengo que avisarles a Fred y Lee que estas bien y que ya despertaste, cuando se fueron se veían preocupados y además tienes que descansar un rato.
_____; ¿Fred y Lee saben que estoy aquí?
George; si cuando te traía para acá me los encontré en el camino y vinieron conmigo, pero no nos podíamos quedar todos así que ellos se fueron y yo me quede, y les prometí que en cuanto despertaras o supiera que te había pasado les avisaría, y además tu tienes que descansar así que mejor me voy.
_____; está bien, pero prométeme que vendrás al rato a visitarme.
George; no creo que tenga que venir a visitarte, porque en un rato te dejaran irte, pero si quieres vengo por ti.
_______; me parece genial la idea.
George; bueno entonces en un rato vengo por ti, por lo mientras descansa.
Me acerque a ella y le di un pequeño beso cerca de sus labios , la verdad es que no sé por qué lo hice pero me hubiera gustado darse bien en los labios,! Por merlín! Que estoy pensando, yo tengo trece años y ella apenas tiene once, se me separe con cuidado de ella y me di la vuelta para salir casi corriendo de la enfermería y fui a buscar a mi gemelo y a mi amigo pero en todo el camino no pude dejar de pensar en ______, ¿tendrá razón Fred y me estaré enamorado de ella?
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y ________)
FanfictionHola, mi nombre es ______Lupin, bueno en realidad mi apellido es Dumbledore. Sí así es, soy la nieta de Albus Dumbledore. Sé que se deben de preguntar, qué si soy nieta del famoso director de Hogwarts, ¿entonces por qué llevo el apellido de otra per...