déjame!!!!!!!!! vete!! no me persigas más!!!- le dije a ese chico que me perseguia por un callejón, se me caían las lágrimas del puro miedo.A pesar de que le gritaba él parecía no poder escucharme y seguía corriendo tras de mí. estaba asustada, cansada de tanto correr.....de pronto siento que alguien me tocaba el hombro y me estaba meciendo - _______(TN) despierta!!!! _______(TN) despierta!!- me seguia moviendo aun mas fuerte hasta que logré abrir un ojo y darme cuenta que mi hermano me estaba mirando con ojos de plato.
-_____(TN) estas toda transpirada.... anda a lavarte y nos vamos a la escuela- me dejó sola en la habitacion, me toqué la frente y mi mano quedo totalmente empapada por el sudor de mi frente.
- Jack ya estoy lista- le grito a mi hermano mientras bajaba rapido la escalera
- ok vamonos- tomó su mochila y salimos juntos por la puerta principal y nos subimos rapido al auto
para variar llegamos tarde al colegio asi que tuvimos que esperar el largo sermon del director -ustedes son unos irresponsables, en el futuro a nadie les interesará lo que les haya pasado simplemente los trataran peor a los animales salvajes que estan en el zoologico- todos pusieron caras de frustacion menos mi hermano y yo, ya nos sabiamos todas sus salidas extrañas asi que ya nada nos sorprendía del director, incluso yo pensaba que estaba cada dia mas loco, tan loco que deberia estaren un manicomnio
Habia sido un dia larguisimo en la escuela y a Jack se le ocurrió ir al supermercado a hacer las compras del mes... yo estaba cansadisima pero era ahora o nunca, no teniamos nada en el resfrigerador.
- te parece si nos separamos para hacerlo mas rapido?- me pregunta Jack con mas bien tono de orden
- ok - le conteste indiferente
- entonces tú ve por la leche, fideos, arroz y algo de verduras- me indicó Jack mientras el se iba en direccion a las carnes
estaba en la seccion de los fideos y habian tantas marcas distintas que no sabia cual de todas llevar, estuve un largo tiempo observando los precios y eran casi todos parecidos hasta que desidí llevarel mas barato total sea el que sea igual los ibamos a comer. ahora iba hacia las leches, tome cualquiera y la eché al canasto. miré de reojo hacia un pasillo y veo a un chico de mas o menos 1.75 cm, piel blanca y delgado que venia caminando hacia mi. al principio no le di importancia, ni siquiera sabia que venia detras de mi, pero cuando me di vuelta mi cara se desencajó por completo...
ESTÁS LEYENDO
el chico de mis pesadillas (suho y tú) ~terminada~
Fanfictionuna chica de mas o menos dieciocho años ha tenido desde muy pequeña unas cortas pesadillas, en las cuales a mediada que pasa el tiempo cada vez se hacen mas largas. en estas pesadillas siempre aparece el mismo chico atormentándola cada noche. un dia...