(Los primeros capítulos serán narrados por Hoseok)
Ya acabe mi secundaria y necesitaba un empleo para mantener a mi pequeño hermano JungKook.
Antes de salir de casa prepare una pequeña merienda para Kook. Creo que salí muy temprano ya que habían pocas personas en las calles.
Pasando por un edificio muy grande había un aviso que decía:"se necesita secretario (a)" y dije esa es mi oportunidad.
Entre a ese gran edificio y fui a preguntar por el puesto pero me mandaron a esperar. Después de un gran rato en mi celular vi como todos los empleados hacían reverencias hacia un chico, supongo que era el jefe aunque se ve muy joven .
Uno de los de empleados me dijo que suba a la oficina del jefe yo solo me pare y seguí a el empleado que en su placa decía: Kim Seok Jin.
Los rasgos de aquel chico eran demasiado perfectos, me preguntaba que hacia acá como empleado, en su rostro se notaba el gran potencial que tenia para ser un gran actor o modelo. Decidi romper el hielo...
Y qué haces acá? -dije algo tímido ya que pensaba que me ignoraría o algo asi-
Ja~! -él solo sonrió votando una carcajada que sonaba como una risa limpia vidrios , creo que mi pregunta le dio gracia- trabajo acá para pagar mi carrera de actor y tú?
Yo para mantener a mi pequeño hermano -solo mire al suelo-
Hey~ entra y tendrás suerte -ya habíamos llegado, fue muy corto el recorrido. Toque la puerta y escuche: "¡PASE!" yo hice caso y entre.
Y ahí estaba aquel chico...
Hola ^^
Espero les guste esta historia.
Lxs amo UU
ESTÁS LEYENDO
«Esto es prohibido, Kim» Vhope
FanfictionHoseok es secretario del Señor Kim, cual su jefe esta completamente enamorado de su secretario desde que pidió el puesto . Hoseok es un chico muy tímido e inocente.