CAPITULO 1

268 32 6
                                    

Siento como toda mi sangre circula dentro de mí,algo me susurra y dice que debería suicidarme y porfin dejar de ser un estupido estorbo en este mundo.

Me siento realmente un cobarde al ignorar sus advertencias,realmente no puedo hacer que se calmen,que dejen de atormentarme,que dejen de hablar,que dejen de juzgarme,que porfavor se vayan,¿porque me atormentan?¿que mierda e hecho para sentir esto?

-¿Como es que e terminado así?-sangre escurría por su brazo,¿porque lo hacía?ni el lo sabía,simplemente era algo que tenía que hacer.

__10 AÑOS ATRAS__

Desde pequeño katsuki bakugou escuchaba voces y hablaba solo,sus padres creían que era normal en un niño,talvez su pequeño retoño tenía aquellos amigos imaginarios que durante la infancia los niños tenían,no se percataban que aquello era el inicio de aquel infierno...

—katsuki vamos,se nos hará tarde en tu primer día de clases—Mitsuki era una mujer muy puntual en cuanto se trataba de los estudios de su único hijo,lo amaba demasiado aunque no fuera un hijo cariñoso y amable como los otros niños,nunca le preocupo que fuese algo grave,simplemente era un comportamiento normal de un mocoso malcriado,decia siempre.

Aquel pequeño simplemente salió para luego caminar junto a su madre,aquella caminata era acompañada con los típicos sonidos de aquel lugar.

—madre¿tu haz hecho caso omiso a tu mente?—katsuki realmente no comprendía nada de lo que pasaba por su mente y talvez preguntar a su progenitora le ayudaría con sus dudas.

—¿que clase de preguntas dices katsuki?es claro que si ahora camina—dijo apresurando a su hijo.

No lo comprendía¿porque?¿es que acaso no se daba cuenta que su pregunta realmente importaba?talvez su pregunta no podía ser respondida por su madre...

De pronto aquel niño rubio persivio dos sombra las cuales poco a poco iban acercándose a él,las desconocia,se veían extrañas.

—deje de mirarme.

—¿tu que mirás?deje de mirarme.

—pero deje de mirarme-eres malo-que me esta poniendo nervioso.

Cada ves sentía que su respiración se agitaba,escuchaba pitidos que se volvían molestos.

—eres inútil

—¿porque me mira?

—eres feo.

—¡no quiero que me mires!

—¡deja de mirarme!

—¡que no te me acerques!

—b-basta p-porfavor-no aguantaba¿que era esto?¿era su mente otra vez la que lo atormentaba?.

—¿quien eres?

—¿que es esa figura?pero porque se deforma

—¿¿quien eres??

—no aguanto más,no aguanto más.

—n-no puedo.

Aquellas dos sombras masculinas se le acercaban gritándole.

—por favor b-basta,ya no quiero—comenzaba a llorar no podía controlarlo.

—¡eres un mocoso!

—n-no!

—¿katsuki que te pasa?—su madre se posicionó frente suyo preocupada por el comportamiento raro de katsuki,su hijo estaba tapándose los oídos mientras cerraba fuertemente sus ojos-katsuki cariño ¿que te pasa?

_¿PODRIAS SACARME DE ESTE INFIERNO?_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora