—Entonces,¿tú eres una muñeca de porcelana? —pregunto él.
—¿Y tú un payaso monocromático? —le preguntó ella levantando la vista para verlo.
—Touche —dijo Jack mirandola.
Cane se levantó de su lugar y se acercó a ambos.
—Bien, ya que se conocen y todo, hay algo más de lo que debemos hablar—dice juntando sus manos.
—¿Y eso es...? —pregunto Jack haciendo ademanes con las manos sin entender.
—No debemos decirle nada a Jason —dijo Cane con cierto nerviosismo.
—¿Por qué no? —pregunto Jack.
—Jason no quería que me conocieras, decía que probablemente te asustarias al verme por ser una... —no término y solo bajo la mirada con tristeza recordando las palabras del pelirrojo.
—Solo, no debe saberlo —termina Cane mirando hacia las escaleras, vigilando que Jason no este cercas.
—Esta bien —Jack asintió con la cabeza.
Se escucharon unos pasos apresurados en los escalones, los cuatro se alertaron, Pop le indicó a _____ donde esconderse y ella obedeció sin chistar. Los tres miraron hacia las escaleras donde se encontraba Jason.
Él miro a los hermanos arlequín con una expresión de preocupación y miedo en su rostro. Ambos se miraron entre sí y Cane se levantó y se acercó a él preocupada.
—¿Qué pasa?, ¿estas bien? —pregunto ella tomando las manos del pelirrojo.
—No la encuentro, Cane... —susurro, Cane percibe preocupación y culpa en su rostro.
—Vamos arriba a buscarla —dijo ella guiando a Jason hacia las escaleras mientras acariciaba su espalda y –discretamente– haciéndo señas que solo su hermano entendió.
Pop se aseguró de que ya no estuvieran cercas y llama a _____ para que saliera de su escondite.
—¿Sabes como puedes llegar a tu habitación sin que te vean? —pregunto Pop, ella solo se quedó pensando en una manera.
—La puedo hacer aparecer ahí—dice Jack levantando se de su sofá.
—No, tus "apariciones" —hace comillas con sus dedos en el aire— son muy llamativas —dice Pop mirando a Jack.
—Hay una entrada secreta que llega hasta mi armario(clóset) —dice _____, ambos la miran y asienten.
—¿Dónde se encuentra la entrada? —pregunta Jack.
—En tu habitación— susurra apenada, Jack levanto una ceja extrañado y la mira.
—¿Dijiste... En mi habitación? —pregunta extrañado él.
—Sí... Papá las hizo por emergencia —dice mirando sus pies apenada.
—No perdamos más tiempo. Jack, tú lleva la —dice Pop apurado.
Ambos se dirigen rapido y sigilosamente hacia la habitación del azabache. Ella se dirigió hacia el armario (clóset) y abrió este, el cual estaba vacío.
—¿No haz desempacado? —pregunta _____ al ver el armario (clóset) vacío.
—No tengo mucho que desempacar—dice él mirando hacia la ventana— será mejor que entres rápido —sugiere aún con su mirada en la ventana.
Ella solo asiente y se adentra en el armario (clóset) de Jack y abre una pequeña escotilla escondida, se adentra en este cerrando la. Camina por un pasillo oscuro,estos eran demasiados y cada uno iba a diferentes lugares de la casa aparte de ser algo antiguos, siguió caminando hasta llegar a una puerta de madera. Ella corrió hacia esta, la abrió y cerro tras de sí. Salió de entre la ropa y sin querer tropezó callendo al suelo (N/A: no, callo al cielo, ignorante) y saliendo del armario (clóset).
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñequita (Laughing Jack y Tú)
Fiksi Penggemar____ es una muñeca de porcelana que tiene la apariencia de una chica de 20 años la cual fue hecha por un juguetero en el siglo XIX, por desgracia el hombre muere a causa de una enfermedad dejando a la chica a cargo de su amigo, quien cuida de ____ t...