Capítulo 5 (2/2)

459 14 18
                                    

-Ngh.. Aah- El joven se retorcía, el hechicero lo dejó que desear.

Aunque este lo negara, su cuerpo quería estar satisfecho.

-tengo unos planes para ti- lo cargó y lo llevó a otra habitación. Dentro de esta se encontraban Noob Saibot junto con Smoke, este último se encontraba amarrado con un collar amordazado.

-¡Smoke!- Gritó Kuai al ver a su amigo de nuevo en ese estado.

-¡Mm! - Smoke gateó para alcanzarlo pero Noob alzó la cadena para detenerlo.

-Mira como te extrañó tu mejor amigo- el esbirro oscuro señaló la entre pierna del peligris, mostrando que estaba erecta.

El cryomancer no soportó ver aquello intentando escapar.

Quan Chi dió la orden para que los dos ninjas se acerquen al menor, despojo su prenda inferior mostrando el ano rosado de este, Noob desató la mordaza de Smoke y ambos lentamente fueron lamiendo la entrada de Kuai, chocando las lenguas entre si, era una escena excitante para el nicromante.

Sub zero trataba de evitar los gemidos pero eran imposibles, sentía como aquellas húmedas lenguas luchaban por querer entrar.

-Aah...deténgase... Ah- pedía el joven frío moviéndose sensualmente.

Quan Chi hizo chasquear sus dedo para llamar la atención de los dos ninjas, había despojado su ropa mostrando su enorme miembro erectil.

-¡A-amo!- Exclamaron ambos yendo donde el nombrado para acto seguido hacerle una felación entre los dos.

-Mmm... Nada mal para los dos- gemía el hechicero de placer sintiendo ambas lenguas juguetonas de sus sirvientes.

-Vamos hermano, aún hay espacio para ti- decía Noob.

Smoke dejó de lamer dejando un hilo de baba entre el miembro y sus labios -El pene del amo es delicioso- Sonreía pícaramente.

Quan Chi alzó su mano para formar un orbe verde haciendo que sub zero se acerque y se una aquella orgía.

Entre los tres con sus lenguas lamía por todos lados dándole al hechicero un placer incontrolable llegando a su límite.

El hechicero tomó su pene masturbandolo, abriendo las bocas de los tres ninjas, llegando al orgasmo y expulsando su semilla logrando que los tres ninjas pelearan para caer en su boca y deleitarse del néctar de su amo.

Los tres ninjas se encontraban cubiertos de semen, Smoke y Noob se degustaban de aquel líquido en cuanto sub zero solo se quedaba quieto mirando al suelo.

Quan Chi sonrió - Limpien al menor-ordenó mientras se sentaba en su trono de huesos.

-¡No! ¡Por favor!- Suplicaba el lin kuei, Smoke fue por el cuello y Noob por sus mejillas, pequeñas y sucias lamidas recibía Kuai, temblando por la cosquillas que daban la viscosidad de estas lenguas.

Fueron bajando, entre Sub-Zero tratando de resistirse, todo fue en vano, lo acostaron al suelo y prosiguieron en deleitar el néctar del brujo por sus muslos sosteniendo cado uno por su lado abriendo al joven.

Por otro lado Scorpion se encontraba en el templo demoníaco junto con Jakaata y Kia, el demonio fue amarrado por ordenes de Quan Chi, aquellas sirvientas eran cómplices de la tortura.

-¡Quan Chi debe explicarme todo esto!- Pedía las respuestas a su duda el demonio de fuego.

Kia río por dentro a lo que respondió - Está ocupado nuestro amo, nadie le exije nada a Quan Chi- En respuesta seguido de tomar la cuerda y apretar más el amarre de Scorpion, apretando en sus zonas sensibles y este gritara en dolor y placer, deleitando los oidos de aquellas mujeres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El joven lin-kuei en el infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora