Advertencias: ¡No quirks AU!/Aged up/Actors AU.
Katsuki despertó con el sonido de la puerta de su habitación siendo abierta. Se hubiera alterado de no ser porque recordó que su novio había regresado apenas el día anterior por la mañana de su tour por Europa y América. Tenía la suerte de no tener que preocuparse por la prensa detrás de él si alguien se quedaba en su hogar por la buena seguridad del fraccionamiento privado en el que vivía. Cuando joven, jamás hubiera esperado que cumplir sus sueños incluiría también estar escapando de tantas personas con cámaras y atesorar cada segundo de su vida personal.
Gruñó ligeramente cuando una mano se posó en su hombro para "despertarlo", y lentamente abrió los ojos encontrándose con su pelirrojo novio sosteniendo un pequeño cupcake con glaseado naranja y una pequeña vela que procuraba no se apagara.
- Feliz cumpleaños - susurró en un canturreo el menor, agachándose para dejar el cupcake en la mesita de noche y juntar sus labios con los de su novio, quien terminó por romper el perezoso beso por una sonrisa forzándose en su rostro. Por más que quisiera, cuando estaba con su novio no podía no sonreír... aunque ya lo había dejado de reprimir. Después de todo, en una relación de siete años no tenía mucho caso.
- Gracias, Ei - susurró Katsuki después de haber apagado la vela en un soplido suave, tomando de la camisa a su novio para jalarlo hacia la cama. En segundos, Eijirou estaba sobre él y ambos habían comenzado un beso con intenciones claras de hacerlo algo más.
Las manos de Bakugou, de forma traviesa, se colaron por la ropa de Eijirou una acariciando su espalda hasta llegar a su nuca y la otra acariciando ya los glúteos de su pareja. Kirishima por su parte se apoyaba con uno de sus brazos para no dejar que todo su peso cayera sobre el cuerpo de su novio y su otra mano se encontraba acariciando el torso desnudo de Bakugou. Cómo amaba que su novio durmiera sin camisa.
Se separaron unos segundos jadeando para después unir de nuevo sus labios por otros largos segundos hasta que Eijirou comenzó a dirigir estos por la barbilla ajena, hasta que comenzó a dejar pequeños mordiscos y besos húmedos en el cuello del rubio, quien dejó escapar un suspiro placentero al mismo tiempo en que la mano en la nuca de su novio comenzaba a jugar con las hebras rojizas.
Juguetón, Kirishima comenzó a bajar sus besos al pecho de su novio, dándose el lujo de hacer los suficientes chupetones para formar un corazón entre la clavícula y pectoral derecho de Katsuki, haciendo que este jadeara por lo bajo sacando sus manos de la ropa ajena para quitarle la camisa, a lo que Kirishima tuvo que detener su creación, observando los tonos rojizos comenzar a aparecer en la piel de su novio en, efectivamente, la forma de un corazón.
Bakugou lanzó la camisa ajena hacia el lado vacío de la cama y entonces vio su propio cuerpo. Alzó una ceja divertido y después lamió sus labios en un gesto provocador que pronto hizo a Kirishima lanzarse de nuevo a esos labios. El labio inferior del pelirrojo fue apresado entre los dientes de Katsuki unos segundos y después se separaron unos segundos para admirar el perfecto rostro ajeno, sonriendo ligeramente para después continuar su sesión de besos.
Sin embargo, el teléfono de la casa comenzó a sonar, haciendo que ambos se molestaran ligeramente, puesto que estaban dejando de lado las sensaciones por el irritante sonido. Katsuki gruñó y se giró para tomar el teléfono, viendo que se trataba de Mina, por lo que le aventó el teléfono a Kirishima para que el menor contestara. Tomó su cupcake y quitó la vela para comenzar a comer el dulce postre mientras veía a su novio contestar, aún algo enojado porque le hubieran interrumpido. Fue ahí también cuando observó la pantalla de su teléfono con al menos veinte mensajes de sus amigos más cercanos, y no precisamente para felicitarlo. No se había enterado por tenerlo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
¡KiriBaku Week 2020!
Fanfictie¡Ha llegado la mejor época del año! ¿Por qué? ¡Porque la Kiribaku week comienza! Seré honesta, Kirishima y Bakugou tienen todo mi amor y quiero participar en esta Week solo por eso. Sea como amistad o como pareja romántica, ambos tienen de las mejor...