Capitulo 15:No es tu culpa.

859 82 3
                                    


¿Que pasara con Toby?

¿Que pasara con Alex? ¿Por quien se decidira _______? el tiempo lo dira.

(Narra Alex)

Entre a la habitacion de _______ tenia tantas ganas de llorar.

-______!!-Dije al verla.

-¿Que pasa?-Pregunto.

-Mi novia...murio ayer,digo mi ex novia...fue mi culpa-Dije sollosando.

-¿Porque fue tu culpa?

-termine nuestra relacion y ella se suicido...no podia seguir mintiendo yo ya no la amo...ahora me gusta alguien mas-Agache la cabeza.

-Lo unico que te puedo decir es que cada quien toma sus decisiones asi que no es tu culpa-Me abrazo.

-Pero fue porque yo la termine-Dije entre lagrimas.

-Porfavor Alex...entiende acaso tu le dijiste ya no quiero estar contigo por favor matate,claro que no ella lo hizo porque ella lo decidio...tu no tienes porque culparte-Sonrio.

-Gracias linda...tus palabras me ayudan.

(Narra ______)

Alex y yo nos despedimos y salio de mi casa me recoste en la cama y me quede profundamente dormida,desperte por la mañana observe mi reloj eran las 10:00 am Alex vendria por mi a las 11:30 me di una ducha y me vesti con una blusa blanca de manga corta y unos jeans rosas y mis vans negros.

baje a desayunar todo era silencioso no tenia ganas de hablar.

Al terminar volvi a mi habitacion y decide llamarle a Toby.

      *Llamada Telefonica*

-Hola Toby!-Dije al escuchar que levantaron la bocina.

-Hola_____!! como estas?

-Bien y tu?

-Pues bien.

-Llame para decirte que confies en mi tratare de ayudarte Ok?

-Si linda...confio en ti.

-Me tengo que ir ,ire por Alan cuando llegue te marco vale?

-Si,no te preocupes-Trunco la llamada.

****

Escuche el timbre y rapidamente tome mi bolso y baje hacia la puerta.

-Alex!-Lo abraze.

-Como amaneciste linda?-Pregunto.

-Bien-SOnrei-y tu?

-Bien...algo triste pero feliz por mi hermano,Por cierto iremos en su coche.

-Oh si claro nos vamos?

-Claro.

Alex abrio la puerta del copiloto y me sente y despues el subio al coche,manejo al rededor de una media hora hasta llegar al hospital.

-Disculpa-Dijo Alex-Hoy dan de alta a mi hermano y queria saber que tengo que hace para recogerlo.

-Cual es el nombre del chico?-Pregunto la enfermera.

-Alan Navarro.

-Bien-Dijo mirando su computador-Ok...aqui esta la cuenta-Apunto algo en un pequeño papel-pague ahi en el cajero y se lo entrega a las enfermeras encargadas de su hermano y ellas le daran su ropa y ya podra irse-Sonrio.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Holaa me harían el favor de comentar carajo xD okno
Me harian el favor de pasar y leer mi nueva novela llamada : ~Desconocido~ es de CD9 obvio':*
Porfavor voten y comenten .
Si comentan muero de felicidad lol.

#CrazyWriter.

~Gemelos Irresistibles~ (Alan Navarro & Tu). TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora