El comienzo

23 3 0
                                    


 ¿Con que puedo empezar?

Esta se supone que es una entrada importante, pero quiza deba ser yo misma y haber que sale de estas manos. 

En estas paginas plasmare alguna de mis ideas que tengo, mis historias que espero algun día salgan a la luz, ya sea aqui o en algun otro formato. Mientras para que no mueran escondidas en mi cuaderno de notas e ideas, las plasmaré aqui. Ojala que no queden como eso, simples ideas, me gustaria y seria todo un sueño terminarlas y que todos puedas leerlas. Ese es mi deseo que algun día cumplire.

Al mismo tiempo quiero plasmar aqui mis ideas, lo que pienso, lo que me sucede por el simple hecho de hacerlo, digo de todos modos este será una especie de diario. 

Esperando que de alguna manera les guste y/o se sientan identificados, ya sea que les ayude o no. 


█◄◄ ¿QUIEN SOY YO? ►► █

Mi nombre es Kimberly, entre mis amigos más cercanos mis sobrenombres tienden a ser Kim o Kimmy. 

El apodo de "Tyky" data de los años 2003 donde me compraron mi primera computadora de escritorio, en ese entonces tenia nueve años y cursaba el tercero de primaria. El Internet era una mugre en ese tiempo, se conectaba a la linea telefonica, no podias hacer llamadas mientras lo tenias en uso y te pasaban factura despues de una hora de uso.

Realmente no recuerdo mucho de mis primeros intentos de navegación, solo tenia en la mente dos cosas, mi pasion por mi temprano gusto por el dibujo y Yu-Gi-Oh!, así que un día pase por unas paginas muy curiosas y que en su momento las ame con toda el alma, los grupos MSN. 

Fui feliz sin saberlo y apreciarlo en su momento tanto como hoy quisiera hacerlo. Más aun por que habia encontrado una pagina dedicada enteramente a mi anime favorito. Sin saberlo me meti al mundo del fanart y fanfic (En ese momento no tenia ni idea de que asi se llamaran) al mundo del rol temprano y hablar con internautas que quiza eran mas grandes que yo sin saberlo. 

Obviamente para entrar a esos grupos ocupaba una cuenta de correo y por supuesto un nickname, pero ¿Cual?, aqui cree mi primer correo que aun esta en uso y mi sobrenombre que actualmente uso pero con leves modificaciones. 

Pense en mil nombres (No recuerdo todos) pero al final fue Tyky, ¿Que significa? Asi como esta escrito nada oficialmente, era un sobrenombre que mi mama me solia decir de niña, "Tykytita" vendria siendo como pequeñita pero con tono de madre que te quiere hacer mimos.

Y como tenia 9 años, sufria bulling y estaba apartada de muchos, me gusto agregarle el termino "Dark", es algo que hoy en día me da algo de bochorno, pero que puedo decir, estaba en esa fase hahaha. 

En ese momento nacio lo que en un inicio sería mi nombre y mi avatar que con el tiempo lo fui cambiando.  (Quiza con el tiempo muestre esos dibujos viejos).

Hasta aquí dejare esta primera parte y espero no la ultima.  Solo esta parte dejo aqui como un quiza prologo? No se haha.

Siempre me pueden buscar en google como "Tyky64" para ver mis redes sociales o ver mis dibujos si se van a imagenes. Aun asi, les facilito aqui mis redes sociales.

 Aun asi, les facilito aqui mis redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLOG PERSONAL: Tyky's memento *:・゚✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora