Yo naci el 15 de enero del 2000 ese dia fuy unos de los niños mas feliz del mundo vi la luz por primera vez. tambien vi las enormes sonrisas en los rostros de mi padre.
luego pasaron años y años asta que aora soy un adolecente bueno casi un adolecente creci con una familia calida,amorosa y llena de amor
Con una madre estupenda que siempre me brindo apoyo en todo lo que necesitaba siempre estubo a mi lado aunque que yo algunas veces la gritaba i la trataba mal siendo que ella no tenia nada que ver en mis problemas .
fue mi maestra ,mi doctora favorita la mejor chef que pude aber tenido i hasta hoy en dia me brinda apoyo y mi padre ni que decirles fue unos de los instructores de mi vida el que vio crecer,caminar,correr y el que hoyo mis primeras palabra tambien fuy duro con el i el al igual que mi madre sigui ay ami lado i nunca en la vida me alsaron la mano aunque yo les haya robado dinero por eso digo que afortunado soy al tener unos padres tan geniales en mi vida i que Dios me alla puesto en su vida por eso doy gracias a Dios por la vida que me ha dado,por los maravillosos padres tambien que me ha dado gracias,gracias Dios.
I asi comcluyo mi niñes yena de Vida y Amor
Hasta que llego a las 5años una edad donde no savia lo que era no i lo que era si no comparaba lo bueno de lo malo donde todo para mi era jugar,correr,gritar,saltar.etc en sintesis divertirme
en mi niñes estube rodeado de juguetes ,ropas y muchas cosas y por sobre todo mucho amoor.
hasta que llega el dia de irme por primera al jardin osea a la escuela
Mi primer dia clase fue como todos de los otros chicos incluso. Hasta
hoy en dia no me desprenderia de la pollera de mi madre,la profe me metia dentro del aula de clases y yo con llanto .Lagrimas en los ojos por no querer dejar ir a mi madre.
Me ofrecian de todo para que me distrayera :caramelos,juguetes,plastilina y muchas cosas mas pero ni aun cambiaria todo eso por mi madre .
Aquella que me cuido y malcrio esa ejemplar dama que me cargo es su bientre por 9meses .La que conoce mi pro y mi contra la vio crecer,correr,sonreir.
la que antes de caerme al suelo y rasparme las rodillas ya iva corriendo a abrazarme y darme esos besos en los cachetes .
Esa es una madre la se preocupa por ti y nunca te niega nada