Shinsou estaba sentado junto a sus amigos en la cafetería estaban hablando de trivialidades, aunque el pelimorado estaba más ocupado pensando en los orbes verdes de su ahora exnovio, estaba volviéndose loco, los ojos rotos de su Izuku lo estaban torturando.
Nunca quiso lastimarlo, pero estaba seguro de que Izuku merecía a alguien mejor, alguien que si lograra satisfacerlo en la cama.
Hitoshi había vivido muchas veces la decepción de sus antiguas parejas sus miradas despectivas al verlo y las palabras que le soltaron una vez lo vieron.
"Vaya... creo que estaba esperando demasiado."
"Oh, con razón no querías que te tocara."
"Que vergonzoso."
Todas esas palabras se grabaron en su cabeza creándole una inseguridad terrible, no quería tener una pareja pensaba quedarse solo por el resto de su vida. Eso creía hasta que conoció a Izuku.
Un día que chocó con un chico de un grado mayor y el peliverde, aunque era más pequeño lo defendió dejando en ridículo al más alto cuando aplico algunas técnicas de defensa personal, después volteó con él con esos hermosos ojos verdes y le dio una sonrisa.
Estaba perdidamente enamorado desde ese día.
No le importo enfrentarse al salvaje de Bakugou con tal de tener una cita con Izuku, ni tampoco dejar sin palabras a Todoroki o conocer a su madre, no le importó nada más que estar con Izuku. Pero temía decepcionarlo por eso lo llenaba de amor demostrándoselo de muchas otras maneras sin necesidad de llegar al sexo.
Solo que había un problema eran humanos y tienen necesidades sabía que Izuku necesitaba que lo tocara cuando los besos subían de nivel cuando estaban juntos, él estaba ansioso también tenía tantas ganas de estar con él porque lo quería y deseaba solo que sus inseguridades lo atacaban cuando recordaba esas miradas y esas palabras.
No quería decepcionar a Izuku también.
—Hitoshi... —Shinsou levanto la vista a su amigo rubio.
—¿Qué quieres Monoma? —Preguntó este le hizo una seña para que volteara cuando lo hizo se encontró con los ojos que lo tenían enloquecido.
El peliverde estaba parado detrás de él con una sonrisa gentil.
—Izuku —Habló sus amigos se fueron dejándolos solos, el peliverde agradeció en silencio— ¿Qué haces aquí?
—Quiero hablar contigo.
—Ya no tenemos nada de que hablar —Dijo recogiendo sus cosas, Izuku se paró frente a él con determinación.
—Tenemos muchas cosas de las que hablar —La dureza en su voz impresionó al pelimorado—. Como por ejemplo que decidas que todo se acabó sin escucharme.
Shinsou se avergonzó un poco.
—Izuku...
—No quiero terminar contigo y no voy a dejar que tomes una decisión por ambos —Izuku tomó las manos de Shinso y las acercó a su pecho— te quiero, así como eres tan cariñoso, dulce y romántico —Shinsou sintió una picazón en sus ojos— no importa como seas físicamente, yo te quiero por lo que eres.
—Yo también te quiero —Susurró. Izuku le dio una sonrisa.
—Quiero saberlo todo —Pidió—, no quiero que te guardes nada —Tomando las manos de Shinsou las acercó a sus labios—, háblame, eso haces las parejas.
El pelimorado suspiró sintiéndose atrapado por los orbes de su novio de verdad ese chico lograba fascinarlo cada día más, se sentaron en donde estaba con sus amigos juntando valor para hablarle al peliverde que no se iría hasta saberlo todo, Izuku nunca se rendía, aunque fuese pequeño o frágil era más fuerte de lo que aparentaba.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado ✺ SNDK
FanfictionAU. Izuku ha tenido una hermosa relación con Hitoshi desde hace un año, siempre se ha sentido completo con sus besos, abrazos y mimos, pero desde hace un tiempo Izuku desea más, quiere sentir más a Shinsou no, error, quiere tener a su novio dentro...