Capitulo 32- Opsss Avani

794 49 5
                                    

Ambar: ¿QUE? ¿FUERON NOVIOS?!!

Avani: Opss, pense que tu novio te lo habia contado, ¿No te cuenta nada? Jaaja yo se hasta la contraseña de su celular *dijo aun con la navaja en la mano*

Josh: Eres una mentirosa, dejanos en paz, lo nuestro paso hace un monton

Ambar: Avani, por mas que me digas cosas malas sobre Josh no conseguiras que me enoje, confio plenamente en el

Avani: ¿Ah no? Ni asi?

Avani saco su telefono celular y le mostro una foto.... ¡¡SE BESABA CON EL!!! Estaba Avani en un parque, arrinconada por Josh, quien la besaba.

Ambar: Josh.... Josh, tu tienes el cabello negro en esa foto, te teñiste el cabello cuando ya estabamos en una relacion.... ¡¡NO SOLO ME ENGAÑASTE CON LUPITA, SI NO CON AVANI TAMBIEN!!! ¿Y aun te atreviste a pedirme perdon?!!! Fingir que no pasaba nada??!!!

Josh: *aplaude sarcasticamente* felicidades Avani, lo conseguiste, Ambar te creyo y ahora yo soy el malo... increible

Avani: Lo siento, pense que sabria que tambien la engañaste conmigo, Ambar lo siento por ti, tu no tienes la culpa

Ambar: Los dos son malos, no se como me pude enamorar de ti Josh, eres un patan. Te di toda mi confianza y asi me pagas??? No me vuelvas a hablar en tu vida!!! OLVIDATE DE QUE TE PERDONE!!!

Josh: Amorr, ve bien... es una edicion, ella lo hiso a proposito... ¿En serio le creeras a ella antes que ami??

Ambar: 1- No me digas "amor" 2- Con esta foto me demuestras que asi debe ser

Los policias seguian empujando la puerta dejandose caer sobre ella, pero no era la tipica puerta de madera como en las peliculas que con un empujon se abria, esta era... mas resistente.

Ambar estaba apunto de pelear con Avani, se acercaba lentamente, ella aun tenia la navaja y apuntaba hacia Ambar mientras caminaba hacia atras seguida de ella. Hasta que Ambar sintio un fuerte ardor en su craneo, era Noen. Solo se habia desmayado con la silla, mas no le paso nada, Ambar de nuevo quedo inconsiente y callo al suelo. Josh se tiro hacia Noen y empezo a pelear con el, Avani se acerco tambien y trato de hacerle daño con la navaja, pero no podia. Josh agarraba fuerte su muñeca mientras que con otra mano golpeaba y peleaba con Noen. Se le ocurrio darle una patada baja y lo hiso, Noen lo solto y se estremecio en el suelo, mientras Josh tan alto y fuerte peleaba contra la pequeña Avani. Termino cortandole una parte de la mano a Avani y como no estaba acostumbrada a sentir tanto dolor se tiro y empezo a llorar.

Josh fue hacia Noen y lo volvio a golpear, pero esta vez Noen se defendio como nunca, empezo a estrangular a Josh, el se movia bastante, pero en vano, se estaba llendo... poco a poco sus movimientos disminuian, sus ojos se comenzaban a cerrar y se le iba el aire.

Cuando menos penso Noen lo dejo y callo al suelo... ¡¡ERA AMBAR!! Con el cuchillo que llevaba lo corto y el callo. Josh fue hacia ella y la abrazo, aun respirando agitadamente.

Josh: ¿No estas enojada?

Ambar: ¿Por que lo estaria? De inmediato se ve que esa foto era editada, un pedazo de tu mano estaba raro jaja

Josh: Jaja, gracias por confiar en mi bae

Los dos abrieron la puerta rapido y salieron a con los policias. Ellos se disculparon y los llevaron a su casa, llamaron a mas oficiales y arrestaron a Avani y Noen. Todo salia bien..... al llegar a su casa, Josh y Ambar llegaron muy cansados, a Ambar si le habian pegado muy fuerte en la cabeza asi que se tomo una ducha. Sentia como se relajaba su cuerpo con las gotas de agua tibia recorriendolo. Josh subio a su habitacion y aun preocupado llamo a sus padres.

*en la llamada*

Papa: Joshh, faltan 2 semanas para volver y apenas nos hablas

Josh: Lo siento muchisimo, pasaron muchas cosas inexplicables

Mama: Nada es mas importante que la familia, ¿No es asi?

Josh: Si madre, pero lo siento mucho

Mama: Mmmm esta bien

Mama: ¿Que paso tann malo? ¿Ambar esta bien? Su mama la lleva llamando bastante tiempo y no contesta

Josh: Ejemm si esta muy bien, se esta tomando una ducha. En cuanto salga le digo que le llame

Mama: Esta bien hijo, te quiero

Josh: Yo mas madre

Papa y mama: Byeee

Josh: Adioss

Josh colgo y se tiro en la cama exausto. Ambar salio del baño y entro a su habitacion, se cambio y se puso una pijama comoda. Reviso su instagram y vio como las cuentas de "Avani" y "NoenEubanks" habian desaparecido.

Salio de su cuarto y le grito a Josh, pero este no salia de su habitacion. Bajo ella sola y se preparo un cereal. Empezo a ver distintos tiktoks.. trends, bailes y canciones. Hasta ver una tendencia muy popular: una persona estaba acostada en una mesa con la boca abierta mientras la otra le ponia cereal con leche intentando que no se les cayera. Vio mas y le causaban mucha risa, hasta querer intentarlo. Llamo a Josh pero este no contestaba...

Ambar: Joshhhhh

Ambar: Porfavor baja, solo quiero grabar

Josh: .....

Decidio mandarle mensaje y ver si le contestaba.

Joshy 😙😙

Ambar: Josh pliss baja, quiero grabar

Ambar: Porfavor, sera rapido

2 min. Despues

Josh: Voy para alla, lo siento me quede
dormido y las notificaciones me despertaron

Ambar: Ok, no te culpo

Josh bajo y vio a Ambar acomodando un aro de luz y su celular enfrente de la mesa.

Josh: Bien, ¿Que haremos?

Ambar: Solo miralo *le enseña un video*

Josh: Oh si lo habia visto anteriormente pero nunca intentado

Ambar: ¿Soo?

Josh: Claro, todo sea por mi chica

Ambar se acerco a Josh, le agarro la mandibula y le planto un beso en sus hermosos labios, fue corto pero muy lindo.

Josh: Mmm no dijiste que tendria premio!!

Ambar: Jajaja

Josh: Jajaja, Ambar y lo mas importante.... ¿Quien tendra el cereal en la boca?

I am so sorry, pasaron muchas cosas pero ya estamos aqui de nuevo.... de la mejor manera posible. (Ahh prro esa no te la esperabas xd)

ME GUSTARIA QUE PASARA...-JOSH RICHARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora