Disclaimer:
Boku no hero academia pertenece a Kohei Horikoshi.
Advertencias: Ooc, angs, contenido no canónico, au sin Quirks.
Contenido sexual implícito.
Día 1: AU Actores/fotografías/Cine – Rasgado
Creí ver a un hombre regresar a la vida, él era cálido, daba la impresión de que era digno... él me enseño lo que era llorar.
Tú no podrías ser el hombre que adoraba.
Parece que no sabes o no te importa para qué sirve tu corazón. Yo no lo he vuelto a encontrar no queda nada en donde él solía estar. La conversación se ha agotado, así es como están las cosas nada está bien.
Y yo estoy destrozado.
Las ilusiones nunca se convirtieron en algo real estoy completamente despierto y puedo ver que el cielo perfecto se ha quebrado.
Has llegado algo tarde y yo ya estoy destrozado.
Torn - Natalie Imbruglia
Escucho el sonido de su voz antes de que llegue la luz.
Doy un suspiro mientras pongo mi mano derecha en mi corazón tratando desesperadamente de calmarlo, respiro uno, dos, tres veces y vuelvo a hacerlo mientras me dirijo al centro de la habitación donde por fin veo la luz y a él en el centro de todo.
Rodeado de un par de personas que honestamente no tendrían nada de mi atención si no fuera requerida, estoy seguro que pondría el piloto automático en mi cuerpo, si pudiera... para que toda mi atención estuviese en él, tan solo para bañarme de su luz e iluminar hasta el rincón mas oscuro de mi ser que desesperadamente necesita ser iluminado.
Creo febrilmente que él es la clase de persona que cuando lo ves por primera vez siente una reconexión como si lo hubieses conocido hace tiempo o tal vez es por todo el tiempo que lo he admirado desde lejos, he admirado su trabajo, he admirado su físico, pero sobre todo he admirado a la persona en general. Posiblemente es lo segundo.
Cuando comencé este contrato hace seis meses tenía expectativas completamente diferentes a lo que en realidad es trabajar junto a él, creí que seria grosero, petulante, rudo, pero increíblemente atrayente... sin embargo no lo es, definitivamente Bakugo Katsuki no es el chico malo del cuento donde todos se sienten atridos a él a pesar de su increíble mal carácter. Ese definitivamente no es él. Y honestamente creo que me siento un poco engañado por eso.
—Ya terminé con esto, ¿Vamos a cenar? — a veces pasa esto, él se acerca, me habla y puedo escuchar las palabras salir de su boca, pero no puedo comprenderlas, tan solo... creo que me pierdo un poco en él. — Eijiro — me sacude los hombros y logro salir — ¿Cena?
—Claro — murmuro porque no entiendo del todo a que se refiere, también pasa esto frecuentemente finjo poner atención, finjo saber lo que pasa, trato de parecer atento — solo tengo que terminar de guardar las cosas y poner todo en su lugar, ya sabes no puedo dejar que los demás hagan todo por mi — me mira con ojos acusatorios, a veces... las pocas veces que hemos dormido juntos en realidad tengo miedo que pueda ver dentro de mí... con esos ojos. Me asusta.
ESTÁS LEYENDO
Tapestry《KiriBaku Week 2020, Día 1》
FanficUn tapiz de fuertes colores, de vistas cambiantes, de algunos momentos brillantes y otros opacos... un tapiz ahora desteñido que alguna vez fue un arcoíris. Un tapiz para sentir y para ver. Una vida para recordar. ❉Día 1: AU Actores/Fotografías/Cine