La Universidad

1.2K 46 4
                                    

La foto que esta en multimedia es gabriela...

Bueh... espero que os guste...

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Narra gabriela:

Iba caminando hacia la universidad esperándome que iban a hacerme hoy las....cono decirlo de manera sutil...."putitas" que siempre me molestan...

Me acostumbro a los insultos... pero aveces no puedo con los golpes...

Iba entrando al colegio cuando aguen me detiene , pero ya sabia quienes eran -.-

Es Erika y su pandilla de putas todas con sus cabellos teñidos de amarillo fingiendo ser rubias y sus vestidos rosas...

-A donde vas rarita? - dice Erika-las raritas como tu no estan permitidas en este lugar -dijo haciendo que sus "compañeras" se rian-.

-Ahhhh si? -pregunto yo haciendo que ellas asientan con la cabeza(nooooooo estupida con los pies) - pues si no se permiten raritas menos se van a permitir las putas como ustedes-dije haciendo que se molestarán-.

-Me las vas a pagar asquerosa-dijo Erika para después darme un golpe en el estomago y haciendo que me callera - a por ella chicas - dice y las demas putas se me tiraran encima y me dejaran toda golpeada-.

Yo solo me fui de alli hacia la casa de luzu que esta mas cerca del colegio que mi casa...

Cuando llego toco el timbre y no es exactamente luzu quien abre sino....

WILLYREX?!?...

Después no recuerdo nada , solo negro....

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Narra willy:

Estaba llegando a la casa de luzu , porque acabamos de llegar a los angeles y de estar en la casa arreglando todo para la mudanza...

Llegamos a casa de luzu y lana , tocamos la puerta y nos abre luzu...

-hooooombre willfred, vegettoide pasad , pasad...-dice luzu dando paso para entrar-.

-hola luzu- decimos vegetta y yo al mismo tiempo-.

-Y lanita?-pregunta vegetta a luzu-.

-salio a comprar algo de comer - responde luzu a vegetta-.

Nos ponemos a hablar y al rato llega lana , nos saludamos y seguimos hablando hasta que tocan el timbre...

-yo abro-digo pero nadie me presta atención y voy a abrir-.

Cuando abro hay npuna chica muy bonita , pero habia un problema estaba toda golpeada , toda sucia y ensangrentada .

Yo me preocupo y veo que se desmaya...

-LUZU , LANA , VEGETTA VENGAN AYUDENME!!-grito y en un momento a otro salen todos y veo como luzu y lana se asombran , quizá la conoscan digo, luzu me ayuda a cargarla y veo como a lana se le salen algunas lagrimas...

Quien sera ella?......

z4z4z4z4z4z4z4z4z4z4z4z4z4z4z4z4z4z4z4z

Wuooola coca-cola okno

Aqui un nuevo capitulo ...

Se preguntaran... y alex , el es , el de la nov. ....

LO SE .....

Todo a su querido tiempo...

Pero bueh :v

Espero que os haya gustado y......chaissssss...

Un dia diferente {alexby y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora