Nada cambio

13 1 2
                                    

-Hoy me levante temprano como siempre todo esta igual, aunque haya escapado de casa todo esta igual, aunque haya matado a alguien todo esta semana igual, aunque mata a cualquier persona todo estará igual, ma pregunto que pasara si hago algo grande, todo estaría igual? Pero después de todo no importa porque el mundo estará igual. Estoy tan cansado de toda esta mierda ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que no simplemente muero?

Se levanta del árbol en el que avía pasado la noche, camina de regreso a su casa llega ahí habré la puerta trasera ingresa y se dirige a la cocina agarra un cuchillo. Su madre lo ve, preocupada se le acerca y lo abrasa.

-Mamá: A donde te fuiste, Alex me tenias preocupada, tu padre esta muy molesto contigo.

Alex la agarra del cuello la aleja de el y de una sola Sajada el degolla a su madre, camina sobre ella dirijiendose a la sala, se sento en uno de los sillones y espero por horas a que su padre llegara, cuando llego el momento su padre entro por la puerta principal, Alex se le acerco de manera acelerada.

-Papá: Donde mier...............

Alex le había clavado el cuchillo tres veces en su cara, el padre callo en el piso asustado y confundido, todo iba demasiado rápido ,el sintió que lo apuñalaban por todas partes, en ese momento el comprendió todo.... su hijo era una mierda.
Alex se alejo de él y se dirigió a su cuarto, entro se sentó en su cama, sujeto con fuerza el cuchillo, lo acerco a su cuello, había  llegado el momento, iba a hacerlo se iba a suicidar........de repente comenzaron a brotar las lágrimas.

-Alex: Por que mierda no puedo(lo dijo con lágrimas en sus ojos)

El todavía quería vivir aunque viviera un infierno, él todavía tenia esa estúpida ganas de vivir.
Se levanto de su cama, tiro el cuchillo al suelo, se retiro de su cuarto, camino a la puerta trasera de su casa y salio, camino y camino por las calles como si esperara a que alguien lo castigara y acabara con él ya que él no se atrevía a hacerlo.

Después de unos días se informa en un canal de noticias que un joven de 18 años había muerto, y que su asesino lo había violado y después lo había cruelmente matado y que su familia había sido asesinada en su casa por el hijo que había sido encontrado muerto.
Nada cambio, todos seguían con su cotidiana vida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo esta igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora