Capitulo 6 "Donde hubo fuego..."

287 23 3
                                    

Junhyung's POV

Me recosté un poco, no tenía cabeza para nada. Tome mi teléfono. Quería hablarle pero algo me lo impedía. "Seguro que el idiota de myungsoo la acompaño hasta su casa"... Pensaba. Me tape el rostro con una almohada que decía para mi pequeño Jae Soon, mi mamá me la había regalado cuando era pequeño, no puedo creer que aun la tenía.

-Junhyungnaah! Escuche a mi mamá hablarme por el otro lado de la puerta.

-¿Pasa algo?

-¿Podrías ir a comprar unas cosas al super mercado?

Me salí de la cama haciendo varios pucheros que mi mamá reprocho. Me coloque la chaqueta y salí. De hecho, ir, sería una buena distracción de todo el drama.

"Hay que analizar Yong Junhyung... ¿Realmente te molesta ver a ____ con Myungsoo? Quizas...si, hubiera sido otro chico te hubiera dado igual ¿no? Digo, se realista. Apenas la vez en persona ¿Por qué te debería de importar?"

Me hice paso entre las puertas, tome una canastilla para poner las cosas.

"Yon...____. Es linda, pero definitivamente no es mi tipo...O bueno si tan solo..."

¡¡PLACK!!

­­-¡auch! ¡¡BABO!! ¿¡Ya, acaso eres ciego?!

La chica estaba en el suelo al igual que yo,

-¿¿De que hablas?? ¡Ha sido tu culpa!

-Jae...soon oppa...

-¿Qué? ¿Quién?

Deje de quejarme para ver con quien había chocado.

-Hara, Goo Hara.La chica rió. ¿Oppa acaso ya no me reconoces?

Hara, una parte de mi pasado de la cual había enterrado hace mucho tiempo. Una parte de la que Yon desconocía.

-Ya. ¿Jae soon oppa?

**

Junhyung aún seguía en shock. Y como si hubiera viajado en el tiempo reacciono a su viejo nombre.

-Hara.

-¿oppa, es todo lo que diras?

Este se levantó del suelo casi en un salto.

-Eh...por supuesto que no. Goo Hara...

La chica se hecho a reir.

Goo Hara, la ex novia de Junhyung. La chica que había sido su honey love del instituto, hasta que por un malentendido Hara termino con él. Junhyung había quedado tan herido que estuvo 2 meses encerrado en su habitación, una semana después conoció a Yon en el chatroom. Aunque nunca tuvo el valor de contarle acerca de ella, prefirió decir que no había tenido novia antes.

Junhyung aun no terminaba de examinarla. Seguía tan bonita como siempre, o tal vez más. Llevaba su cabello suelto y una camiseta larga que irónicamente decía "no boyfriend no problem" Junhyung sonrío al verla. Su mirada llego hasta su muñeca...

-Aún...¿la usas?

Junhyung apunto hacia la pulsera que se habían regalado en su primera navidad. Hara esbozo una sonrisa y asintió.

-Siempre...

Hubo un silencio. Hara lo observaba bien al igual que Junhyung, posiblemente recordando el perfume de este en su primera cita o aquel osito de peluche que tenía en su dormitorio al cual abrazaba todas las noches.

-Oppa, vayamos por un café.

Junhyung asintió.

Yon Pov.

Avente mi mochila hacia el suelo.

Encendí el estéreo I need you de M83 sonaba, haciéndome sentir peor.

En mí se inició una pelea. "¿Por qué deje que Myungsoo me besara? ¿Por qué exagere tanto lo que Dongwoon dijo? ¿Por qué no hable con Junhyung para explicarle todo?"

Choko salio de su casita y ronroneo, Goffy comenzó a rodearlo y juguetear con él.

-Vaya par...Choko Annyong, Goffy Annyong...

Les serví de comer y me uní a ellos con un emparedado. Observe el reloj.

-Normalmente a esta hora, estaría hablando con Junhyung de cualquier bobería...Demonios, lo he estropeado todo.

Subí a mi habitación. Me avente a mi cama.

Si hubiera tenido el valor suficiente, posiblemente estaría con Junhyung ahora...

-Mamá quisiera que estuvieras aquí...

Basta. Olvídalo ya.

**

El camino pareció ser eterno para ambos, Hara trataba de hacer conversaciones pero Junhyung le cortaba de inmediato, aun no estaba preparado para hablar. Llegaron a M's House Coffee, Hara se sentó primero.

-Oppa, esto trae recuerdos ¿no?

Junhyung no dijo nada y solo la observo.

-En este lugar me diste nuestro primer beso y...

-Hara...¿Por qué hemos venido? ¿Por qué ahora?

La chica se quedo en silencio y se apretó las manos. Junhyung lo notó. Se sentó y ordeno un cappuccino chico.

De nuevo, solo se miraron. A Junhyung no se le ocurria nada que decir. Mientras que Hara se moría por saber que era lo que él estaba pensando.

-Y...¿Cómo te ha ido oppa?

-No me quejo, después de que te fuiste estuve encerrado 2 meses pensando que jamás podría olvidarte hasta que Doojoon Hyung me obligo a salir.

Hara hizo una mueca. Junhyung suspiro.

-Lo siento...

-Esta bien oppa...Me mude. Mamá tan bien vino, y al parecer será permanente.

Dijo con una pequeña sonrisa.

-Eso... es excelente. Seguramente nuestras mamás se reunirán como siempre.

-Sera como aquella vez que la mamá de Yoseob bebió tanto que quería debutar como Idol.

Ambos rieron.

Hara bebió del café.

-Oppa...¿has salido con alguien?

Junhyung casi se atraganta. La miro.

-¿Tu?

-No.

-Yo tampoco.

Un silencio gigante los envolvió, veían a las personas pasar e irse, tan solo se miraban y bebían sus cafés. Hara se encontraba atrapada en los ojos de Junhyun. Regresaron al pasado cuando estaban juntos, se sentía algo así.

-Sigo enamorada de ti.

Hara termino con el silencio, Arqueo su torso hacia enfrente y tomo la mano de Junhyung. Su cabello le rosaba las mejillas pero aun así se notaba el color rojizo de ellas, Junhyung hizo el intento de zafarse pero su mano no se movía.

--------

Hola, jeee no estaba planeando meter a Hara por que pues no se:v pero una amiga me convencio. Este espero que les guste y comenten y voten :3 gracias por leerla.

•Flower•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora