—El Dr.Larsen es el cirujano pero Basile está asistiendo en la cirugía de este chico, al parecer llego al hospital con heridas muy graves y una herida de bala. No se mucho mas pero por lo que vi en la ficha no es nada esperanzador.—Dijo Lydia y siento que mi mundo se viene abajo ¿Como mierda Maddie lograría superar esto?— Vino con una chica, están en la sala de espera de este piso, síganme—dijo y la seguimos.
—Hailey.—dice Léa y la abraza.
—No suelo llorar, pero Léa, no sabes lo que fue estar ahí, yo estaba viendo absolutamente todo, no viste como el estaba, la cantidad de sangre que salía de su cuerpo.—dice Hailey abrazando a Lea.—En la ambulancia lo tuvieron que reanimar, los chicos no vieron todo, ellos llegaron casi cuando llegó la ambulancia, en cuanto sepan cómo está los va a destruir.—
Veo como los ojos de mi prima se humedecen.
Siento mi celular vibrar y lo saco de mi bolsillo.
—Trate de esperar pero Maddie no se queda quieta y quiere saber sobre Thiago, apenas la pueden retener sentada los enfermeros.—
—Decime en que piso y habitación y yo voy.—
—Primer piso habitación 102.—
—Tengo que ir a ver a Maddie, llama a los demás para que suban.—le digo a Lea quien limpia sus ojos húmedos.
—¿Ella está bien?—
—Por ahora si, ella se desmayó cuando se enteró que el estaba en el hospital no me imagino cuando se entere de la situación.—digo agarrando mi cabeza.
—Tranquilo todo va a estar bien ya verás.—dice ella tratando de calmarme.
—Tengo que ir con ella, llámame si hay nuevas noticias.—le digo y me dirijo al primer piso.
Una vez allí busco la habitación.
—Matt dime que Thiago está bien.—dice Maddie con desesperación al verme entrar.
—Iré a buscar a la enfermera para ver si ya tiene los estudios.—dice Ryan saliendo de la habitación.
Me acerco a un lado de Maddie y ella me mira impaciente.
—Matt di algo por favor—
—¿Estas bien?—
—Si, solo dime que pasó con Thiago.—
—El está en cirugía—digo y veo como por segunda vez en menos de una hora los ojos de Maddie se humedecen.—Mi primo está en la cirugía, esta con uno de los mejores cirujanos del hospital, es muy bueno en su trabajo, esta en muy buenas manos.—
—Pero...—dice ella sabiendo que hay más.
—El llegó muy mal, la doctora que me dijo sobre su situación dijo que el panorama no era muy esperanzador.—
—Matt no puedo perder a otro hermano, no puedo, menos a Thiago, el es como mi otra mitad, compartí utero con el por amor de Dios, el no puede morir, no puede dejarme.—dice ella mientras sus lagrimas corrían por sus mejillas.
Escucho la puerta abrirse, giro mi cabeza y veo a la enfermera que atendió a Maddie entrar.
—La doctora tuvo una urgencia pero tengo los resultados de tu examen de sangre.—Dice ella y trae unos papeles en su mano.
Yo tomo la mano de Maddie. Mierda que estaba nervioso, en ese papel dice si voy a ser padre o no.
La pregunta es ¿Quiero ser padre? Por supuesto que si, solo que no creo que sea el momento, recién empezamos a salir, aunque sería una razón para que Maddie siga luchando si algo le pasa a Thiago.
ESTÁS LEYENDO
Madison (J.D.D #2) ✔️
Novela JuvenilMatt estaba en un bar destruido sin saber que hacer. Le habían roto el corazón en mil pedazos y siente que no podrá vivir sin ella pero ¿Era eso verdad?